Cinco altavoces Bluetooth de calidad a buen precio

Nadie dijo que un altavoz de buena calidad, potente y con una autonomía decente fuese algo caro. Es lo que te vamos a demostrar con esta selección de cinco altavoces que puedes comprar a buen precio. Comienza a ser época de hacer planes en el exterior y eso se nota. Una de las mejores opciones que puedes tener siempre en la recámara es un altavoz Bluetooth que anime cualquier momento.

JBL GO Plus

El JBL GO Plus es una opción portátil popular conocida por su calidad de sonido y diseño compacto. Con una potencia de salida de aproximadamente 3 watts, este altavoz ofrece hasta 5 horas de reproducción continua gracias a su batería recargable. Es una elección perfecta para aquellos que buscan un altavoz que puedan llevar a todas partes.

Comprar JBL GO Plus

Aiwa BS-200RD

El Aiwa BS-200RD es otro altavoz compacto que proporciona una calidad de sonido decente. Con una potencia de salida similar a la del JBL GO Plus, este altavoz también ofrece varias horas de reproducción con su batería recargable. Aiwa es conocida por su reputación en la producción de productos de audio de calidad.

Comprar Aiwa BS-200RD

LG XBOOM Go PN1

Seguimos con el LG XBOOM Go PN1, que forma parte de la línea de altavoces portátiles de LG. Destaca por su calidad de audio y durabilidad. Con una potencia de salida superior a los modelos anteriores, este altavoz ofrece un sonido más potente y claro. La duración de la batería es comparable a la de otros altavoces de tamaño similar.

Comprar LG XBoom Go

NGS Roller Nitro 3

El NGS Roller Nitro 3 presenta un diseño único con forma cilíndrica y luces LED integradas que se sincronizan con la música. Ofrece una potencia de salida decente y la duración de la batería puede variar dependiendo del uso de las luces LED. Es una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia visual atractiva además de un buen sonido.

Comprar NGS Roller Nitro 3

Energy Sistem Beat Box 2+

El Energy Sistem Beat Box 2+ Lightcube Granit destaca por su diseño moderno con luces LED que reaccionan al ritmo de la música. Ofrece una potencia de salida comparable a la de otros altavoces de tamaño similar y una duración de batería suficiente para varias horas de reproducción. Energy Sistem es conocida por ofrecer productos de audio asequibles con características interesantes, lo que lo convierte en una opción a considerar para aquellos que buscan un altavoz Bluetooth con excelente relación calidad/precio.

Comprar Energy Sistem Beat Box 2+