Motorola presenta su nueva familia de smartphones «Edge» con IA

Motorola

Motorola ha anunciado una nueva generación de la familia Edge con que destaca por su diseño y cámaras, pero también por las nuevas integraciones de IA. Los nuevos terminales presentados son el Motorola Edge 50 ultra, el Motorola Edge 50 pro y el Motorola Edge 50 fusion.

Motorola detalla que esta nueva familia de terminales cuenta con un sistema de cámara avanzado que está repleto de mejoras impulsadas por IA y la primera cámara y pantalla de smartphone del mundo validada por Pantone.

Motorola Edge 50 Ultra

El Motorola Edge 50 Ultra se destaca como un símbolo de elegancia y tecnología avanzada. Su diseño meticulosamente elaborado combina curvas suaves, materiales de alta gama como madera auténtica y cuero vegano, junto con el deslumbrante color Peach Fuzz, reconocido como el Pantone del Año. La construcción resistente, con un delgado marco de aluminio y la protección Gorilla Glass Victus, garantiza durabilidad y estilo, respaldando su función como una verdadera obra de arte que puede acompañar a los usuarios en cualquier aventura.

En el ámbito fotográfico, el Edge 50 Ultra impresiona con un conjunto de cámaras de alta resolución y capacidades mejoradas por inteligencia artificial. Desde su potente objetivo principal de 50 MP hasta el teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, ofrece versatilidad para capturar cualquier escenario con detalles excepcionales. La integración de moto AI eleva aún más la experiencia, garantizando fotos y videos perfectamente optimizados en todo momento.

Su pantalla pOLED Super HD de 6,67 pulgadas proporciona una visualización vibrante y nítida, complementada por tecnologías como Dolby Atmos y Dolby Head Tracking para una experiencia de entretenimiento inmersiva. Tiene un potente rendimiento respaldado por el Snapdragon 8s Gen 3 y una batería de larga duración con carga TurboPower de 125W.

Motorola Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 pro, siguiendo la estética de diseño del dispositivo insignia de Motorola, está completo con bordes bellamente contorneados, una estructura de aluminio arenado y cuero vegano o un acabado especial de perla hecha a mano en Italia, lo que hace que este dispositivo sea suave y liso al tacto. Además de ser ligero, cuenta con protección IP68 bajo el agua.

Tiene un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP, el edge 50 pro captura fotos y videos impresionantes. La cámara principal tiene la apertura más amplia disponible en un smartphone [MF2] [MEF3] hasta el momento (f/1,4) y deja pasar un 64 % más de luz para mejorar el rendimiento con poca luz y conseguir un suave desenfoque natural.

Todos los móviles de Motorola en PhoneHouse

La cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen es un buen añadido que rara vez se incluye en su clase de productos. Con este objetivo, los usuarios verán la escena con claridad a 3x de distancia con el zoom óptico, o utilizarán el Super Zoom para 30x de distancia. Para ver una mayor parte de la escena, los usuarios pueden aprovechar la cámara ultrawide de 13 MP, o incluso acercarse hasta 3 cm de un objeto con Macro Vision.

El motorola edge 50 pro también ofrece a los consumidores una experiencia cinematográfica en una pantalla pOLED casi sin bordes de 6,7? y 144 Hz con resolución Super HD y certificación HDR10+. Está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3, que ofrece un juego fluido, velocidades de fotogramas rápidas, videos de alta resolución, transferencias de archivos ultrarrápidas y mucho más. También viene con hasta 12 GB de RAM6 y hasta 512 GB de almacenamiento para una multitarea sin esfuerzo y un amplio espacio. Tiene una batería TurboPower con carga de 125W

Motorola Edge 50 Fusion

El Motorola Edge 50 Fusion ofrece una combinación de estilo y funcionalidad para una amplia variedad de usuarios. Con su diseño delgado y opciones de colores vibrantes como Hot Pink o Marshmallow Blue, este smartphone se adapta tanto a estudiantes como a profesionales en movimiento, ofreciendo protección contra el polvo, el agua y las caídas accidentales gracias a su clasificación IP68 y Corning Gorilla Glass 5.

Su sistema de cámara, liderado por una cámara principal de 50 MP con sensor LYT-700C de LYTIA, garantiza fotos de alta calidad en diversas condiciones de iluminación, respaldadas por la estabilización óptica de imagen (OIS) y características como la cámara ultrawide de 13 MP y la Macro Vision integrada.

La experiencia de entretenimiento se eleva con la pantalla pOLED de 6,7 pulgadas Full HD+ y borde infinito del Edge 50 Fusion, que ofrece colores vibrantes y transiciones suaves con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, el dispositivo proporciona una experiencia auditiva inmersiva con sonido Dolby Atmos y certificación Hi-Res12, ya sea utilizando auriculares con cable o inalámbricos.

Precios y disponibilidad

El nuevo Motorola Edge Ultra Pro estará disponible en las próximas semanas y tendrá un precio de partida de 999 euros. Por su parte, los nuevos Motorola Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion llegan a España esta semana, partiendo de los 349 euros para el Edge 50 fusion y desde 699 euros para el Edge 50 pro.