¿Tu móvil no va bien? Confía en Phone House para repararlo
No importa que sea nuevo o que tenga unos años. La tecnología puede estropearse en cualquier momento. Por suerte, los periodos de garantía están ahí para proteger al consumidor y velar por su reparación gratuita durante los dos primeros años. Si además, contratáis un seguro en Phone House, la tranquilidad será total. Pero os queremos recordar que Phone House es vuestro centro de reparaciones perfecto, incluso aunque no hayáis comprado el móvil con nosotros.
Como decimos, en Phone House puedes reparar tu móvil aunque no lo hayas comprado aquí. Te ofrecemos Servicio de Reparaciones con más de 200 profesionales, formados y acreditados por los principales fabricantes. Además, no importa cuál sea tu móvil, ya que reparamos todas las marcas (Samsung, Apple, ZTE, XIaomi, Huawei, LG, OPPO, etc…) Las ventajas de reparar tu móvil en Phone House son claras:
- Gratis en garantía: Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.
- Reparaciones en el acto: El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.
- Servicio técnico oficial: Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.
- Calidad/precio: En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.
Cómo reparar tu móvil en Phone House
Tengas el problema que tengas, desde ya, puedes buscar tu centro de reparaciones más cercano. En Phone House contamos con más de 80 Centros de Reparación Express que reparan en el acto (garantía o fuera de garantía). En muchos casos podemos reparar tu móvil hasta en 20 minutos (ejemplos como cambios de pantalla, averías software, etc), y te lo llevas funcionando al instante.
Si no tienes ninguno cerca, puedes dejar tu móvil a reparar en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y sin ningún coste adicional gestionamos tu reparación con uno de nuestros Centros de Reparaciones Express o nuestro Servicio Técnico propio centralizado. Y si tienes problemas para desplazarte, te damos también la opción de Recogida a Domicilio.
Antes de ir a la tienda
- Asegúrate de tener la factura de compra impresa en papel (solo necesaria en reparaciones en garantía, algunos fabricantes también aceptan albarán de entrega de venta online).
- Realiza una copia de seguridad de tus datos.
- Si la avería tiene que ver con la carga o el encendido, trae tu batería y tu cargador para que podamos revisarlos.
- Si tienes un iPhone, desactiva la opción “buscar mi iPhone”. Si no lo haces no podremos repararlo.