¡Del 1 al 3 de octubre todos los productos LG a precio de coste!
¡Sí, sí, has leído bien! Durante tres días, todos los smartphones, tablets y wearables de LG, los podrás adquirir a precio de coste* en Phone House 🙂
A continuación te contamos más en particular las ofertas más destacadas:
1. Smartphones para todos los gustos:
- Para los más prácticos: Si lo que buscas es un smartphone asequible, el LG X150 cubrirá por completo tus expectativas. Con cámara de 5 mpx y Android 5.0 Lollipop, es un teléfono perfecto para tu día a día.
- Para los más jugones: El fabricante coreano cuenta con una amplia gama de smartphones, de todos los tamaños y categorías. Dentro de ésta, se encuentra el LG G Flex 2, un teléfono com una pantalla curva que hará las delicias de aquellos que les guste ver películas o series, o quieran echarse unas partidas de sus juegos preferidos. Te permitirá vivir una auténtica experiencia visual que te sumergirá en los contenidos.
- Para los más exigentes: Aunque si lo que te va es la gama alta, con grandes prestaciones y una estética inmejorable, te va a encantar el LG G4. Te dejamos una review para que veas por ti mismo todo lo que puede hacer por ti este potente smartphone.
2. Wearables para los más techies
- Para aquellos a los que les encanta ir siempre a la última, les seducirá esta oferta, porque los smartwatches de LG tienen un diseño circular y muy discreto, con una infinidad de funciones que te harán la vida más fácil. El LG G Watch R está pensado para los más todoterreno, por su resistencia al agua y al polvo, incorporando pulsómetro y podómetro. En cambio, el LG G Watch Urbane ha sido diseñado para los más exquisitos y elegantes, te permite tener toda la información de tu smartphone aunque lo hayas dejado en casa. Su pantalla táctil P-OLED se mantiene activa las 24 horas.
¡Y así, un sinfín de dispositivos LG con los que comenzar el otoño bien equipado! Tienes más info de estas oferta en nuestra web y en cualquiera de nuestras tiendas 🙂
*Consulta en tienda o en www.phonehouse.es el PVP final del terminal. El 21% de I.V.A irá incluido en el precio que se le da al cliente.