El Pokémon GO de Jurassic Park llega a los teléfonos móviles

Pokémon GO se convirtió en todo un éxito hace un par de veranos. Fueron miles y millones de personas en todo el mundo los que salieron a las calles para buscar las criaturas y capturarlas con su teléfono móvil. Desde entonces, la realidad aumentada ha ido llegando a otros juegos como el de Harry Potter, por ejemplo. Ahora, los dinosaurios llegan a un nuevo juego: Jurassic World Alive.

Jurassic World Alive te permitirá ir cazando dinosaurios por la calle de la misma forma que lo hacías con los Pokémon. Un juego de realidad aumentada que ya está disponible. Tiene la misma base que Pokémon Go: tendrás que salir a la calle e ir buscando dinosaurios en un mapa que tendrá en cuenta tu geolocalización. Tendrás que ir cazándolos y en lugar de Poképaradas habrá “puntos de suministro”.

En Pokémon Go tenías que luchar contra las criaturas para cazarlas pero en este juego es algo más moderno y complejo: para conseguir dinosaurios hay que usar un dron volador que consiga el ADN de la criatura y una vez que lo tengas tienes que ir a tu laboratorio y crear la tuya propia para añadirla a tu particular Pokédex.

El juego también tiene luchas en tiempo real. Podrás jugar contra otros jugadores siempre y cuando tengas un mínimo de 4 dinosaurios en tu equipo. Jugarás en tiempo real contra un contrincante y de manera bastante similar a Pokémon Go, utilizando distintos movimientos de cada dinosaurio y por turnos.

Jurassic World Alive ya está disponible y es gratuito aunque tiene compras dentro de la aplicación. Podrás jugar de forma gratuita aunque también pagar para desbloquear distintas opciones. Está disponible para iOS y Android y tiene distintos modos como, por ejemplo, un modo de realidad aumentada en el que podrás fotografiar tus dinosaurios en mitad de tus vacaciones este verano (similar a lo que ya tenía Pokémon)

Descargar para Android

Descargar para iOS