Phone House inaugura su segunda tienda en Alcorcón (Madrid)
Phone House abre su segunda tienda en Alcorcón (Madrid), situada en la calle Mayor nº 6 de este municipio de alrededor de 168.000 habitantes, con la que alcanza la cantidad de 47 en la comunidad autónoma. Con una superficie en tienda de 36,40 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h., ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.
Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 58,47% de los madrileños encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.
Phone House ofrece respuesta a esta preferencia de compra en las tiendas multioperador, incorporando en cada una de ellas, además de su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables, tarifas de conexión y accesorios), una gran cantidad de servicios que van adaptando a las necesidades de sus clientes:
- El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado. El 29,68% de los encuestados da el máximo valor a la tarifa del operador.
- La posibilidad de contratar una tarifa convergente, preferente para casi el 60,70% de ellos. De hecho el 30,55% dispone de móvil + fijo + ADSL/Fibra y el 36,01% de móvil + fijo + ADSL/Fibra + TV, con el cine y las series como el contenido más valorado para el 80,14% de ellos.
- Servicio de reparaciones general y reparación exprés.
- Outlet, con la mejor oferta de móviles puestos a nuevo cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.
- Compra a través de phonehouse.es, con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.
- Remóvil para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.
- Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.
- Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.
- ANIVESTRENO, un servicio exclusivo de Phone House que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta
Así, este nuevo punto de venta se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.
(1)Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.