Hasta un 50% de descuento en móviles, televisiones y tablets en los Oh Happy Days

Ahora que ya has superado la cuesta de septiembre, es buen momento para darte un capricho o renovar los equipos que en casa ya se han quedado viejos. En Phone House celebramos los Oh Happy Days desde el 15 al 17 de octubre y podrás encontrar productos con hasta un 50% de descuento. Podrás tener nuevos móviles, accesorios, tablets o renovar tu televisión.

Esta semana en Phone House podrás disfrutar de los Oh Happy Days con descuentos en algunos de los móviles del año, en tablets o en televisiones. Un buen momento para renovar todos los dispositivos que tengas por casa y que ya son demasiado antiguos. O incluso para ceder ante esa petición continua de alguien que quiere que le regales un móvil nuevo…

 

Podrás comprar protectores para tu teléfono móvil y carcasas al 40% de descuento durante esta semana en Phone House o renovar tu televisión por una nueva con hasta 250 euros de descuento que podrás ahorrarte desde hoy hasta el próximo 17 de octubre.

Móviles

Honor 8 Lite

Un móvil que vas a poder tener por menos de 140 euros durante los Oh Happy Days de Phone House y que es perfecto para tu hijo adolescente, por ejemplo. Un teléfono con una pantalla de 5,2 pulgadas, con cámara de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y una memoria interna ampliable con microSD para que guardes todo lo necesites en tu nuevo teléfono móvil.

Samsung Galaxy S8

Un móvil de gama alta a buen precio es un regalo perfecto. El Samsung Galaxy S8 sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, el buque insignia de la marca en 2017 que ahora puedes conseguir por menos de 450 euros con pantalla infinita, cámara de calidad, resistencia al agua y al polvo, Samsung Pay, reconocimiento de iris…

Actualizacion para los Galaxy S8

Huawei Y7 2018

Huawei tiene infinidad de móviles para la gama media y el Huawei Y7 2018 esuna de las mejores opciones ahora por menos de 160 euros. Un teléfono completo y barato, con pantalla infinita, cámara de 13 megapíxeles, xámara frontal de 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y un móvil actualizado con Android 8 Oreo.

Tablets

Algo que no puede faltar en una csa en ls últimos años es una tablet. Una tablet para que los más pequeños puedan estar entretenidos pero también los no tan pequeños que podrán estar horas delante de Netflix o HBO, repasar lo aprendido en clase…

Samsung Galaxy Tab A 10.5

Un tablet que puedes conseguir ahora con gran descuento y por menos de 290 euros, perfecto para tener en casa y que lo use toda la familia. Una pantalla de diez pulgadas que permitirá contenido multimedia, juegos… Una pantalla TFT con resolución FullHD de 10,5 pulgadas y en su interior un chip Snapdragon 450 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Huawei Tab 10 M5 WiFi

Una de las marcas más completas en cuanto a catálogo es Huawei y la Huawei MediaPad M5 es una tableta perfecta para el contenido multimedia gracias a una pantalla de 10.8 pulgadas y su procesador HiSilicon capaz de reproducirlo todo de forma fluida. Además, la tablet cuenta con una gran batería de 7.300 mAh y con 4 GB de RAM y 32 GB de almcenamiento interno para que guardes tus series y películas.

Huawei MediaPad M5