Podrás ver series y películas gratis exclusivas si tienes un móvil o tablet Apple

Apple cuenta con servicios propios más allá de sus teléfonos móviles o tabletas. Cuenta con Apple Music, uno de los mejores servicios de música en streaming para escuchar contenido en tu móvil o tablet. Pero además, los de Cupertino están trabajando en su propia plataforma de vídeo en streaming como puede ser Netflix o HBO, por ejemplo, que combinará contenido original con servicios de suscripción.

Apple cuenta con su Apple TV que te permite acceder a contenido de Internet desde tu televisor convencional pero ahora también trabaja en su propio contenido. Creará un servicio de video en streaming que se espera que se lance a principios del próximo año y según las últimas informaciones combinaría contenido original y propio con contenido d algunos servicios de suscripción de compañías de medios tradicionales. Ahora, además, sabemos que los usuarios tendrán acceso a este contenido.

Huawei lanzó hace unas semanas Huawei Video para ofrecer a sus usuarios contenidos multimedia y sin publicidad y parece que Apple lo hará muy pronto con su propia aplicación de vídeo en streaming que se encuentra actualmente en desarrollo y que hará que los usuarios de la marca puedan disfrutar de las producciones propias a coste cero. Podrás ver series y películas gratis en tu iPhone.

Según sabemos y como recoge ADSLZone, Apple habría invertido unos 1.000 millones de dólares para contenido original en lo que será su nueva plataforma de video en streaming. Pero no solo veremos programas propios sino que la oferta de contenidos se completaría con contenido de televisión de otras compañías a través de suscripción pero dentro de la misma plataforma que tengamos contratada.

Ahora sabemos que Apple regalaría su contenido original a los que tengan un dispositivo de la marca como un iPhone o un iPad por lo que todo parece indicar que este nuevo servicio de suscripción de vídeo no sería exclusivo para los de Cupertino sino que también estará disponible para usuarios con Android como ya pasa con Apple Music al que puedes acceder sea cual sea tu sistema operativo.