Facebook Messenger permitirá que elimines mensajes ya enviados

Aquí van unos trucos de Facebook Messenger que quizás no conozcas

Algo que nos permite WhatsApp desde hace meses es la posibilidad de arrepentirnos de lo que decimos y borrar los mensajes que enviamos a través de la aplicación. Ahora también podrás arrepentirte en Facebook Messenger y borrar los mensajes que hayas enviado antes de que la otra persona los lea.

Una de las mejores actualizaciones de WhatsApp es la que nos permite eliminar nuestros mensajes antes de que los lea. Podemos eliminar mensajes si nos hemos equivocado o simplemente si nos hemos arrepentido de haber mandado algo en concreto. Ahora WhatsApp no es la única y otras aplicaciones calcan la nueva opción. Ahora Facebook Messenger te permite borrar mensajes enviados.

Seguro que alguna vez te ha pasado que estabas escribiendo un mensaje y lo envías a la persona equivocada. O que el autocorrector hace de las suyas y mandas algo que no querías mandar. Ahora podrás borrarlo en la aplicación de mensajería de Facebook porque los de Zuckerberg trabajan en una nueva función que permitirá evitar que tus contactos lean un mensaje que no querías mandar.

Como recoge Jane Wong, la experta en redes sociales, ha descubierto la nueva función en pruebas dentro del chat de Facebook. Una nueva función que permite “unsend” los mensajes del chat para que no aparezcan en la conversación ni para nuestros contactos ni para nosotros mismos, igual que ya hacemos en WhatsApp.

Por ahora la función no está disponible en todas las cuentas de Facebook Messenger pero lo hará muy pronto. Para deshacer los mensajes bastará con hacer una pulsación prolongada sobre el mensaje que deseas borrar y aparecerá la opción de “Unsend” que permitirá que se borre tanto para ti como para el receptor. Eso sí, al igual que WhatsApp, solo podrás eliminar el mensaje durante un tiempo determinado después de haberlo enviado aunque no sabemos el límite exacto de tiempo.

La nueva función aún no está disponible para todos los usuarios pero se espera que Facebook Messenger la lance de forma global para todos en las próximas semanas.

Artículos relacionados