¿Qué esperamos de los nuevos Huawei Mate 20?

Mañana 16 de octubre se presentará en Londres lo nuevo de la segunda marca más vendida del mundo, Huawei. La marca china presentará sus nuevos modelos Huawei Mate 20 que llegarán no solo a lo más alto de su catálogo sino para competir por convertirse en los mejores móviles del año. ¿Qué podemos esperar del evento de Huawei en Londres?

¿Cuándo y dónde?

El día 16 de octubre, como se esperaba, Huawei presentará sus nuevos dispositivos en un evento en Londres que tendrá lugar a las 15:00 hora española. Te lo contaremos en Phone House con todo lujo de detalles: qué se presenta, qué cambia con respecto a modelos anteriores…

¿Qué se presentará?

Se espera que Huawei presente dos nuevos teléfonos: el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro. El más pequeño de la familia lleva ya en el mercado algunas semanas, el Huawei Mate 20 Lite. Los dos nuevos se conocerán al completo mañana.

Además se espera que Huawei presente un nuevo reloj para su gama de wearables y es posible que conozcamos un tablet de siete pulgadas enfocado al gaming.

¿Qué sabemos de los nuevos móviles?

Se espera que sean teléfonos con cuerpo de cristal y totalmente premium y con pantallas que superen las 6,5 pulgadas. Pantallas enormes, sin bordes, notch, tres sensores en la parte trasera y sensor de huellas dactilares…

Habrá un teléfono móvil, según sabemos hasta el momento, con una pantalla que ronde las 6,5 pulgadas con panel LCD y un pequeño notch en la parte superior. Habrá otro modelo superior con panel OLED y también con notch en la parte superior de la pantalla. Ambos tendrían tres sensores en la parte trasera junto con el flash aunque se espera que estén colocados en el centro del terminal, en formato cuadrado y no en un lateral como ya vimos en el Huawei P20 Pro de la marca.

También se espera que alguno de los teléfonos móviles que se presente lleve soporte para tarjeta que aumentará la memoria de los smartphones en caso ed que se nos quedase pequeña aunque se espera que la versión más grande sea de 512 GB.

De los móviles también se espera que tengan carga inalámbrica, una super carga rápida más rápida que cualquiera que haya ahora mismo en el mercado o que funcionen con Android Pie como sistema operativo de lanzamiento con la capa EMUI 9 de la marca.

Por ahora todo lo que sabemos son rumores y filtraciones y mañana alrededor de las 15:00 horas podrás leer con detalle todos los datos oficiales de lo que serán los nuevos productos de Huawei para esta segunda mitad del año y que se espera que se coloquen como uno de los mejores móviles disponibles este 2018 con excelente calidad de pantalla, gran batería y carga rápida y con una de las cámaras más prometedoras conocidas este año.