Google Home ahora te ayudará a contar cuentos Disney a tus hijos

Google lanzó sus altavoces inteligentes hace unos meses, Google Home y Google Home Mini. Ahora los altavoces inteligentes de Google no solo te dicen si hay atasco o qué temperatura hace o si va a llover sino que también son capaces de mejorar los cuentos a tus hijos por las noches.

El momento del cuento es sagrado pero cada vez nos modernizamos más, los tiempos cambian y las formas también. Nada como contar tú los cuentos a los más pequeños de la casa y ahora Google lo hace más fácil añadiendo efectos especiales a tus cuentos y a momentos concretos de la narración.

Para que Google empiece a ambientar tus cuentos solo tendrás que pedirlo al propio altavoz y Google Home o Google Home Mini serán capaces de detectar si pausas la lectura (y pausará así la música ambiental) o si te saltas algunas páginas de los cuentos de Disney. Los cuentos serán del catálogo Little Golden Books de Disney y el altavoz se encargará de dar mayor realismo a la historia.

Habrá clásicos de todos los tiempos como Toy Story, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o Mickey Mouse pero también cuentos más modernos como Coco o como Moana, por ejemplo. Además se espera que lleguen nuevos títulos y nuevos cuentos para que puedas innovar con las historias.

Por ahora este servicio de Google Home y Google Home Mini solo está disponible en inglés pero muy pronto llegará a otros idiomas y también lo hará en español próximamente en todos los aparatos. Un uso más para todos los que permite ya el asistente de Google y que hará más fácil tu día a día: consultar tus reuniones, mirar los horarios, llegar pronto al trabajo…