Lensa, la nueva app de moda para tener los mejores selfies

estrenar móvil

Los selfies se pusieron de moda hace tiempo y los móviles ya no se conciben sin cámara frontal para autofotos. Los selfies reinan en Instagram, en Facebook o en Snapchat donde tenemos todo tipo de filtros de realidad aumentada para nuestras caradas. Pero también queremos selfies serios y de calidad y ahora llega Lensa, la mejor aplicación para selfies.

Prisma es una de las mejores aplicaciones para edición de fotografías en el móvil, tanto en App Store como en Play Store, y ahora Prisma ha lanzado Lensa, una nueva aplicación especializada en editar selfies para que sean mucho mejores.

Solemos hacer selfies y añadir filtros de Instagram, Facebook o cualquier otra aplicación pero estos filtros no suelen hacer que la foto sea mejor en calidad sinos implemente más divertida o más original. Además, en los últimos tiempos han llegado los filtros de belleza a los teléfonos móviles y están implementados en las cámaras de los mismos pero no siempre conseguimos el resultado ideal. Lensa va un paso más allá y es como si pudieses arreglar siempre los selfies de forma automática.

Los filtros de belleza que encontramos en Instagram o en Snapchat no siempre encajan bien con la realidad o hacen que el resultado parezca demasiado artificial pero Lensa los edita para que parezcan reales y seamos mucho más guapos en la fotografía que en la realidad: mejora nuestro rostro, nuestros dientes, suaviza el tono…

La aplicación es muy sencilla de utilizar y bastará que la descargues para probar todas sus funciones. Puedes desenfocar el fondo para que se centre solo en la persona y conseguir así el efecto bokeh. Pero también hay herramientas para dar color a las cejas, aplicar maquillaje al rostro, suavizar el tono de la piel y la textura, blanquear los dientes y todo tipo de efectos para quedar guapo.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla para Android o para iOS desde Google Play o App Store sin pagar nada aunque puedes suscribirte, si te gusta, por 4,99 euros al mes. Con la suscripción a Lensa podrás acceder a muchas más opciones y herramientas siempre que necesites.