Día del Selfie: Los mejores móviles con doble cámara frontal

Además del Día de la Música, hoy se celebra el Día Internacional del Selfie. Las autofotos se pusieron de moda hace años y veíamos palos selfies por todas partes y no podíamos vivir sin ellos. Pero mucho han evolucionado las tecnologías y ya no hace falta recurrir a la cámara principal del teléfono para hacernos buenas fotos porque algunos fabricantes ya incorporan cámaras duales en la frontal. Para que los selfies siempre salgan bien. Hoy te enseñamos los mejores móviles para selfies.

Celebramos el Día Internacional del Selfie con algunos teléfonos móviles que te vendrán bien si te pasas el día posando y subiendo tus selfies a Snapchat, Instagram Stories o cualquier otra red social. Posa, elige el filtro que quieras y el móvil hará una foto de calidad para que presumas en todas partes.

Samsung Galaxy A8

El Samsung Galaxy A8 se presentó hace unas semanas y es un móvil de calidad y con un diseño totalmente premium. Pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas sin bordes y una potencia más que suficiente para todo lo que se te ocurra gracias a una memoria RAM de 4 GB y un procesador octacore. Pero el Samsung Galaxy A8 es un teléfono perfecto para selfies con un sensor frontal doble con 16 y 8 megapíxeles en la parte delantera que permite el Modo Retrato y que incluye modos y filtros entre sus opciones

galaxy a8 plus

Honor 9 Lite

Otro teléfono con doble cámara dual por menos de 250 euros es el Honor 9 Lite. Un teléfono moderno con el que disfrutar de una doble cámara dual: dos sensores en la trasera y dos sensores en la delantera. Una doble lente de 13+2 megapíxeles en la parte delantera del móvil para conseguir el efecto Bokeh en tus selfies. También una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con Enfoque Rápido para que puedas capturar todo sin perderte nada en ese momento.

Un móvil completo con Pantalla FullView Infinita de 5.65 pulgadas con bordes delgados. Además, un móvil barato con una gran potencia, 3 GB de memoria RAM y un chip Kirin 659 Octa-Core fabricado en proceso de 16 nanómetros.

Honor 9 Lite

Huawei Mate 10 Lite

Otro teléfono de calidad con una cámara dual en la frontal es el Huawei Mate 10 Lite. Un teléfono móvil con gran pantalla disponible en negro y dorado que puedes conseguir esta semana con descuento gracias a la Semana Huawei. El teléfono destaca por una gran pantalla FullView de 5,99 pulgadas para ver y editar todos tus fotos. Por su parte, una doble cámara dual: 13 megapíxeles y 2 megapíxeles en la frontal y una cámara de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles en la trasera. Una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB con la que editar y guardar tus fotos.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones