Samsung Galaxy Watch Active, así son relojes presentados por Samsung
Samsung presentó ayer su gama Samsung Galaxy S10 con tres nuevos modelos que ya puedes comprar en Phone House. Pero también presentó el Galaxy Unfold, el primer móvil plegable Samsung. Y algunos accesorios y wearables que se suman al catálogo, tal y como esperábamos gracias a rumores. Samsung ha presentado el Samsung Galaxy Watch Active, un reloj enfocado a la salud y al ejercicio con un diseño muy atractivo y una renovación muy interesante en su diseño.
El Samsung Galaxy Watch Active es un reloj aparentemente convencional, con un diseño muy atractivo, pantalla redonda de 1,3 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles y disponible en caja de 40 milímetros. Un diseño compacto, ligero, bonito y enfocado al deporte. Un reloj que no renuncia al diseño aunque esté enfocado a medir la actividad y la salud y ser el principal rival del Apple Wath Series 4.
Más allá de su diseño, disponible en varios colores, el reloj funciona con el procesador Exynos 9110 y tiene una memoria RAM de 768 MB que hacen que sea un reloj bastante potente y más que suficiente para ejecutar sus funciones. Tiene una batería de 230 mAH, es compatible con Android y con iOS, tiene conectividad NFC, conectividad GPS y ofrece conexión con redes móviles 4G con eSIM integrada.
Como es lógico en un reloj así, tiene monitor de frecuencia, acelerómetro o giroscopio y es capaz de medir cualquier tipo de actividad como nadar, correr, bicicleta, elíptica…
Samsung Galaxy Fit
Samsung también ha presentado nuevas pulseras de activida capaces de reconocer hasta 90 actividades deportivas diferentes. Las Galaxy Fit y Galaxy Fit E son dos nuevas pulseras con un diseño compacto, con control del sueño y también con resistencia al agua que permite que las uses para nadar. Pulseras más básicas pero igualmente interesantes que te permiten lectura de notificaciones en pantalla.
Un comentario en «Samsung Galaxy Watch Active, así son relojes presentados por Samsung»