Nuevo Oppo A7n para la gama media: Características, diseño y disponibilidad

Oppoa7n

Oppo es una de las marcas que más están creciendo en los últimos tiempos y cuenta con modelos muy interesantes que puedes comprar en Phone House o incluso que puedes conseguir gratis este mes de abril a 0 euros. Ahora llega el Oppo A7n, un nuevo teléfono para la gama media de la marca y del que ya sabemos todo.

Como explican desde Topesdegama.com, Oppo ha anunciado un nuevo teléfono móvil para su gama media, el Oppo A7n del que ya sabemos todas sus características y que llega sin renunciar al atractivo diseño de todos los teléfonos de la marca pero con unas especificaciones más ajustadas que otros de la familia.

Oppo A7n

Un móvil que no renuncia a su diseño, como decimos, y apuesta por una pantalla infinita y un acabado en metal y cristal con efecto 3D que recuerda a cualquier otro de gamas más altas. En la parte trasera encontramos la doble cámara y el sensor de huellas y en la parte frontal tenemos una pantalla infinita que ocupa prácticamente todo el cuerpo del teléfono con más del 88% de la delantera y con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior. Una pantalla de 6,2 pulgadas que se trata de un panel IPS con resolución HD+ con 1.520 x 720 pulgadas.

En su interior, el teléfono móvil monta un chip MediaTek que no suele ser habitual en esta marca ni en sus teléfonos. Se trata del modelo MediaTek P35 con ocho núcleos al que acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliar con microSD para tener más espacio. Además, es un modelo Dual SIM que cuenta con tres ranuras (dos tarjetas SIM y una microSD) y tiene una batería bastante llamativa con 4.230 mAh con carga rápida de Oppo.

Oppa7n

Un teléfono bastante interesante en cuanto a memorias y diseño y batería y que llega con cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles con aperturas de f/2.2 y f/2.4 respectivamente y cuyo equipo fotográfico se completa con una cámara de selfies de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y modo belleza.

El teléfono ha sido presentado de forma oficial y rondará los 200 euros por lo que se convierte en un modelo muy interesante en este rango de precios. No sabemos cuándo llegará a España pero te avisaremos cuando lo haga porque será una idea fantástica si quieres un teléfono barato y completo. Hasta entonces puedes apostar por otros de los modelos Oppo que tenemos en Phone House.

Oppo A7n