Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de abril en Phone House con Orange, Yoigo o Vodafone

xiaomi-mi-a2-2-1

Este mes de abril puedes conseguir teléfonos libres con grandes ofertas en Phone House o conseguir la nueva familia Huawei P30 recién estrenada. Pero también puedes cambiar de móvil sin gastarte un euro gracias a que puedes conseguir móviles a 0 euros en Phone House este abril con Orange, Vodafone o Yoigo. Teléfonos modernos y actuales que no te costarán nada.

Desde la gama media más interesante de Huawei o de Samsung hasta modelos recién estrenados como el Oppo AX7 podrás conseguir todo tipo de teléfonos este abril 2019 en Phone House a 0 euros.

Oppo AX7

Con Vodafone y Orange puedes conseguir este mes de abril un móvil de unas de las marcas de moda: el Oppo AX7 a 0 euros en Phone House. Un teléfono que nos permite tener una pantalla infinita, cámara dual trasera o una inmensa batería de 4.320 mAh que te aguantará más de un día completo sin tener que recurrir al enchufe. Un móvil potente y muy interesante.

Oppo Ax7
Oppo Ax7

Xiaomi Mi A2

Si lo que quieres es un teléfono Xiaomi, el Xiaomi Mi A2 puedes conseguirlo gratis en Phone House este mes o con gran descuento si lo quieres libre en las ofertas de abril de la tienda. Este teléfono está disponible en negro, azul, oro y rosa. Se trata de un teléfono de 5,99 pulgadas con resolución FHD+, con cámara dual de 12 y 20 megapíxeles, con cámara frontal de 20 megapíxeles y con batería de 3.000 mAh para que te dure todo el día sin ningún problema. Además, cuenta con una memoria interna de 64 GB en la que guardar todas las fotos y aplicaciones.

xiaomi-mi-a2-1-1

HUAWEI P20 LITE

Aunque Huawei ya ha lanzado su gama Huawei P30, el Huawei P20 Lite es uno de los teléfonos más interesantes de 2018 y ahora puedes conseguirlo gratis con Vodafone y Orange haciendo una portabilidad a cualquiera de estos operadores. Un teléfono que este mes de abril podrás tener gratis y te permitirá tener una pantalla infinita o conectividad NFC junto con las ventajas de disfrutar de Android Pie como sistema operativo de lanzamiento en el móvil.

Huawei P20 Lite

HUAWEI MATE 20 LITE

Y si te gustó el Huawei P20 Lite pero quieres más pantalla, la gama Huawei Mate 20 de la marca china es una de las más populares desde hace meses y con este teléfono podrás tener doble cámara dual además de una enorme pantalla. Y ahora, durante el mes de abril gratis. Puedes conseguir el modelo “menor” de la familia Huawei Mate por 0 euros con Orange y Vodafone.  Podrás tener un teléfono con una enorme pantalla, cámara dual, inteligencia artificial…

huawei-mate-20-lite-3-1

HUAWEI P SMART PLUS (2019)

Un teléfono móvil que llegó a principios del mes de marzo y que ya está disponible en Phone House. Además, ahora puedes conseguirlo de forma gratuita con Orange, Vodafone o Yoigo durante este mes de abril y tener un teléfono móvil con unas características muy interesantes. La pantalla tiene unas dimensiones de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de pantalla 19,5:9. Una de sus características más llamativas es la cámara triple en este teléfono de gama media. Un sensor de 24 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor para ayudar al enfoque con 2 megapíxeles. A los tres sensores les acompaña un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Huawei P Smart Plus 2019 (3)

HONOR 8X

Honor es la marca de moda y entre los modelos más interesantes encontramos el Honor 8X. Un teléfono que desde su lanzamiento ha conseguido ser un éxito de ventas. Un móvil perfecto para los más jóvenes, moderno y perfecto para jugar. Y puedes tenerlo gratis durante este mes de abril a 0 euros con Orange o Yoigo o Vodafone y que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él además de todas las ventajas y la confianza en la marca.

SAMSUNG GALAXY A6 y SAMSUNG GALAXY A7

La gama Samsung Galaxy A no deja de crecer y es una de las mejores si buscas algo completo y a buen precio. Tanto el Samsung Galaxy A6 como el Samsung Galaxy A7 puedes conseguirlos gratis este mes de abril con Orange y Vodafone.

El Samsung Galaxy A6 es uno de los más populares en la gama media de Samsung. Uno de los grandes teléfonos y con más éxito de la gama media de Samsung y uno de los favoritos de muchos usuarios gracias a sus características y su diseño. Básico pero suficiente para el día a día. Y este abril consíguelo a 0 euros con Orange o con Vodafone si haces una portabilidad a cualquiera de estos operadores.

Samsung Galaxy A6

¿El Galaxy A6 no te convence y quieres un móvil con triple cámara a 0 euros? El Samsung Galaxy A7 ha sido una de las sorpresas de Samsung el pasado 2018 y puedes tenerlo este mes de abril a 0 euros consiguiéndolo gratis con Orange y Vodafone. Un móvil de gama media, con pantalla infinita y triple sensor trasero para presumir de fotos de calidad con efecto bokeh.

Galaxy A7 2018

SAMSUNG GALAXY J4+

También de Samsung aunque algo más básico, en la gama económica, puedes conseguir un móvil a 0 euros este abril con Orange, Vodafone y Yoigo.  El Samsung Galaxy J4+ es un teléfono perfecto para el que busca algo básico. Un móvil ideal para niños o personas mayores. Un teléfono idóneo para aquellos que no buscan ni cámara triple ni cuatro sensores ni pantalla infinita ni grandes tecnologías para jugar.

samsung galaxy j4 plus