Honor confirma el Honor View 30 como el primer móvil 5G de la marca

Honor View 20 Juego

Honor es una marca que destaca por teléfonos móviles de calidad al mejor precio. Móviles con todas las prestaciones que necesitas como excelente cámara o un diseño totalmente premium. Ahora Honor ha confirmado que lanzará su primer móvil 5G, el Honor V30 con 5G. Sería el primer móvil más asequible con 5G.

Ya puedes disfrutar de la tecnología 5G en España si eres cliente de Vodafone. Pero para ello hace falta tener algunos teléfonos móviles compatibles con esta tecnología y en España, por ahora, solo hay unos pocos elegidos. Ahora llegaría un nuevo teléfono móvil que se espera que se aleje de os 900 euros de los actuales.

Primer móvil Honor con 5G

El presidente de Honor, Zhao Ming, ha confirmado que el nuevo Honor V30 contará con conectividad 5G. Ming ya confirmó hace unos meses, durante el mes de junio, que la marca ya trabajaba en un teléfono con esta tecnología. Ahora ha confirmado que el primer teléfono móvil será el Honor V30 compatible con 5G que se espera que llegue este mismo año. Al igual que el Huawei Mate X 5G, el teléfono admitiría redes SA / NSA y podríamos tener todas las ventajas de navegar a gran velocidad.

Por ahora no hay muchos detalles sobre el nuevo teléfono móvil. Sí sabemos que es posible que el teléfono cuenta con el nuevo chip Kirin 990 que se presentará durante IFA Berlín y que también se incluirá en los Huawei Mate 30 presentados próximamente. Más allá del chip, no sabemos nada de teléfono aunque se espera que siga la estla de la marca: innovación en diseño, un móvil llamativo, tecnología para jugar, gran potencia, gran memoria y una excelente relación calidad/precio.

Honor View 20

El Honor View 20 se estrenó hace un año para la gama media-alta con las ventajas de la Inteligencia Artificial o con la tecnología GPU Turbo que mejora la experiencia en juegos. El Honor View 30 se espera con unas características similares y mejoradas aunque con la gran ventaja del 5G para los jóvenes: mayor cobertura en cualquier parte, unas velocidades mucho más rápidas que permitirían descargar series o películas en cuestión de segundos. También mejoraría la velocidad de respuesta así que podríamos jugar a todo sin que la partida se estropease en ningún momento.

HonorView20