Redmi Note 8 vs Redmi Note 7, ¿qué cambia entre los dos móviles?

Redmi Note 8

Xiaomi ha presentado su nuevo Redmi Note 8, un nuevo teléfono móvil que llegará próximamente y que luce espectacular para la gama media. El Redmi Note 7 es uno de los teléfonos más vendidos de 2019 y ahora llega su sucesor. Comparamos qué ha cambiado y qué hace que el nuevo teléfono sea diferente.

La esencia se mantiene y el diseño también pero llega un sensor más, más potencia y más almacenamiento interno que en el modelo anterior.

Diferencias entre el Redmi Note 8 y Redmi Note 7

El nuevo Redmi Note 8 es ligeramente más pequeño con unas dimensiones de 158 x 74,5 milímetro y 8,5 milímetros de grosor. La pantalla se mantiene invariable con un panel IPS de 6,3 pulgadas similar al Redmi Note 7.

En su interior, un chip Qualcomm Snapdragon 665 en lugar del Qualcomm Snapdragon 660 del Redmi Note 7. En este caso la memoria RAM será de 4 o 6 GB según modelo y las memorias de 64 GB y 128 GB de almacenamiento en lugar de los 32 y 64 GB del modelo actual. Ligeras mejoras en las memorias que hacen que sea un teléfono más completo el próximo modelo de Xiaomi. La batería se mantiene invariable con 4.000 mAh y con carga rápida pero no inalámbrica.

La cámara del teléfono móvil pasa de ser una trasera doble a una trasera cuádruple. De dos sensores a cuatro sensores aunque el principal se mantiene en 48 megapíxeles. El Redmi Note8 presume de una cámara trasera de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles en el tercer y cuarto sensor. En el caso del Redmi Note 7 se trata de una trasera doble de 48 y 5 megapíxeles. En el caso de la cámara frontal, pasamos de los 13 megapíxeles a los 20 megapíxeles del nuevo móvil.

Note8

Por ahora, Xiaomi ha presentado el nuevo teléfono móvil y no ha llegado a España. Como vemos, las diferencias son notables pero el Redmi Note7 es un teléfono totalmente a la altura y que poco tiene que envidiar al nuevo modelo algo un procesador ligeramente superior y un sistema de cámaras mejorado. Si quieres uno de los mejores móviles del mercado según relación calidad/precio, el Xiaomi Redmi Note 7 es tu mejor opción. Si no, puedes esperar que el nuevo modelo llegue a España y se espera que lo haga antes de las próximas navidades

Redmi Note7