Nuevo Sony Xperia 8 presentado de forma oficial

Sony Xperia 8

Sony ha presentado un nuevo teléfono móvil, el Sony Xperia 8. Un teléfono móvil que llegaba como versión más limitada y hermano menor del Sony Xperia 10 que conocimos en el Mobile World Congress de Barcelona pero, sin duda, una opción muy interesante. Un teléfono móvil con diseño icónico de la marca que ha sido presentado de forma oficial en el mercado japonés y que se espera que llegue a Europa.

El Sony Xperia 8 llegará en varios colores como nero, blanco, naranja y azul y lo hará en Japón este mismo mes, a finales de octubre. Sobre su llegada a Europa aún no hay noticias pero se espera que el teléfono móvil llegue a nuestro país en los próximos meses y que su precio ronde los 500 euros al cambio.

Sony Xperia 8

El Sony Xperia 8 se presenta con un cuerpo resistente al agua y al polvo y con unas dimensiones de 158 x 59 x 8,1 y con un peso de 170 gramos. Un teléfono móvil con una pantalla de seis pulgadas de tipo IPS con resolución FHD+ de 2500 x 1080 píxeles. Una pantalla en formato de visualización cinematográfica con 21:9 para que la apariencia sea lo más parecido a ver contenido en una pantalla de cine pero con un teléfono que cabe en la palma de la mano sin ningún tipo de problema.

En su interior, el teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD para tener espacio suficiente. La batería es de 2.600 mAh y el teléfono llega funcionando con Android 9 Pie como sistema operativo o con tecnología Bluetooth 5.0, GPS, o conectividad NFC para pagos móviles.

Una de las características s su cámara. Un módulo de cámara que está en el centro de la parte trasera y que cuenta con dos sensores. Un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y un segundo sensor de profundidad que tiene 8 megapíxeles para efecto bokeh y modo retrato y con apertura f/2.4 para todo tipo de imágenes. Cuenta con zoom óptico 2X y con 13 tipos de reconocimiento de escena, grabación de vídeo 4K y una cámara selfie de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y con funciones de embellecimiento de imágenes para que salgamos siempre guapos en los autorretratos.

Sony Xperia