Samsung Galaxy Note 10+ Edición Especial Star Wars ya disponible en Phone House

Note 10+ Star Wars 1

El Samsung Galaxy Note 10+ es el último de los móviles de gama alta de la firma coreana, presentado en agosto del pasado año. Se trata de un terminal con unas características envidiables, que lo sitúan como uno de los mejores móviles del pasado 2019, destacando en todos los apartados, pero sobre todo en cuanto a pantalla, cámaras y baterías.

Ahora, con motivo del estreno en cines de la nueva película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, Samsung ha decidido lanzar una versión especial del Galaxy Note 10+ con un nuevo diseño en negro y rojo inspirado en el lado oscuro, con un S-Pen rojo y unos auriculares Galaxy Buds a juego. Además, cuenta con un tema especial de los Sith instalado para brindarnos la mejor experiencia galáctica y que a buen seguro será encantará a todos los fans de la saga.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+ Edición Especial Star Wars

Samsung Galaxy Note 10+ Edición Especial Star Wars

Sin duda el diseño especial de este nuevo Samsung Galaxy Note 10+ es una auténtica maravilla, donde se han cuidado todos los detalles al máximo que llamarán la atención incluso de aquellos usuarios que no sean seguidores de la famosa saga de aventuras. El impacto visual del nuevo Samsung Galaxy Note 10+ Edición Especial Star Wars empieza desde el packaging, pues este ha sido rediseñado con el casco de Kylo Ren, dando la impresión de estar ante un artículo de auténtico lujo y aspecto premium, con una dedicación y cariño que se percibe en todos los detalles de la misma, con sólo desempaquetar el Galaxy Note 10+, lo que lo convierte en un producto ideal para coleccionistas.

Note 10 Star Wars 2

Junto al rediseñado Samsung Galaxy Note 10+, encontraremos un pack que incluye una funda de cuero con el diseño del casco de Kylon Ren, un S-Pen rojo, los auriculares Galaxy Buds en negro con una funda negra y roja, así como un objeto que hará las delicias de los más incondicionales: una placa metálica con el diseño del casco de Kylo.

Tema Star Wars

Una vez encendamos nuestro nuevo Galaxy Note 10+ Edición Especial Star Wars, nos encontraremos con un tema personalizado de la temática del lado oscuro, con iconos, interfaz, tonos de llamadas, efectos de sonidos inspirado en la popular saga cinematográfica que nos harán sentir como si estuviéramos al mando de La Estrella de la Muerte.

Iconos Star Wars

Con todas las bondades técnicas del Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ Edición Especial Star Wars, mantiene en su interior todas las características que podemos encontrar en la versión original y que lo han convertido en uno de los mejores móviles del año. Destaca por su gigantesca pantalla de 6.8 pulgadas con panel Dynamic AMOLED, resolución QHD+ y compatible con la tecnología HDR10+.

Galaxy Note10 Highlights Perfomance Laptop

En su interior contaremos con la mejor potencia del mercado gracias a su procesador Exynos 9825, de ocho núcleos fabricado en 7 nanómetros, al que acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ampliable por MicroSD. Para que la autonomía no sea un problema, contaremos con una batería que alcanza los 4.300 mAh, compatible con carga rápida a 43W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa, que podremos usar para cargar los Galaxy Buds que incorpora esta versión especial.

Galaxy Note10

Por último, el apartado fotográfico destaca por su cuádruple sensor trasero, que se sitúa como uno de los mejores conjuntos fotográficos del año, destacando especialmente en fotografía nocturna. Está formado por un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles de 123 grados, una lente gran angular de 12 megapíxeles (f/1.5-2.4), un telefoto de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad.