Ya puedes comprar las nuevas Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ en Phone House

Samsung Galaxy Tab S7 1

Durante la celebración el pasado 5 de agosto del Samsung Unpacked, que sirvió para la presentación de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, la compañía coreana también dio a conocer su nuevas tablets de gama alta con las que pretende dominar el mercado, convirtiéndose en sus modelos más ambiciosos con la que disfrutar de la mayor productividad y el mejor entretenimiento. De esta forma llegan las nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, que ya se encuentran disponibles para su compra en Phone House.

Prueba de las mejoras de esta tablet de cara a la productividad en el trabajo, cabe destacar su colaboración con Microsoft que nos permitirá usar las tablets como segunda pantalla de nuestro ordenador con Windows. Además, de cara al ocio, la colaboración con Microsoft permite jugar a juegos de Xbox gracias a sus potentes características.

La nueva gama Tab S7 llega con importantes mejoras y novedades con respecto a su predecesor, especialmente en apartados como la pantalla, el hardware e, incluso, con la conectividad, ya que cuentan con compatibilidad con redes 5G, el nuevo estándar de conectividad inalámbrica que promete mayor velocidad y menor latencia.

Samsung Galaxy Tab S7+

La nueva tablet “tope de gama” de Samsung llega con una pantalla de gran tamaño que alcanza las 12.4 pulgadas. Cuenta con un panel Súper AMOLED, con lector de huellas integrado, resolución WQXGA (1.752 x 2.800 píxeles) con un ratio de 16:10. También cuenta con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz, y ofrece compatibilidad con HDR10+ para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia como nunca antes lo habíamos visto. Además, para reforzar esta experiencia audiovisual, incorpora cuatro altavoces estéreo con tecnología AKG y Dolby Atmos.

Galay Tab S7 Y S7 Plus

Para el apartado del hardware, Samsung ha incorporado el mejor procesador Android de este 2020, que no es otro que el Qualcomm Snapdragon 865+, que ofrece posibilidad de compatibilidad con redes 5G, al que acompañan 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento ampliable con microSDXC. De esta forma podremos conseguir la mejor experiencia tanto en términos de productividad como de ocio, ya que nos permitirá jugar a todos los juegos de la Play Store con el mejor rendimiento gráfico. Como sistema operativo cuenta con Android bajo la capa de personalización One UI 2.

De cara a la autonomía, este Samsung Galaxy Tab S7+ nos encontramos con una batería Li-Po de 10.090 mAh que incluye carga rápida a 45W a través de su puerto USB de tipo C 3.1. Este puerto también puede usarse para extraer vídeo y audio mediante la adquisición de un adaptador Display Port.

La tablet más avanzada de Samsung preparada para trabajar y jugar

En el apartado de la conectividad encontraremos todo lo que podemos necesitar como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, Bluetooth 5.1, GPS, Glonass, Beidou, Galileo, USB-C 3.1 y GSM / HSPA / LTE / 5G.

Samsung Galaxy Tab S7 Plus

No podemos olvidarnos del apartado fotográfico, pues cuenta con una doble cámara en su parte trasera con un sensor principal gran angular de 13 megapíxeles (f/2.0), acompañada por una lente gran angular de 5 megapíxeles (f/2.2). En la parte frontal, para nuestros selfies y videollamadas, dispondremos de una cámara de 8 megapíxeles (f/2.0).

Galaxy Tab S7

A destacar también la presencia del S-Pen que nos ayudará a descubrir y aprovechar todo el potencial de esta tablet, gracias a que esta nueva versión con una latencia reducida a 9 ms y la novedad de la función de gestos. También mencionar la compatibilidad con Samsung DeX, con la que podremos emular toda la experiencia de un ordenador personal.

Comprar Samsung Galaxy Tab S7+ 5G (6 + 128 GB) por 1099 euros

Comprar Samsung Galaxy Tab S7+ WiFi (6 + 128 GB) por 899 euros

Samsung Galaxy Tab S7

La Samsung Galaxy Tab S7, pese a ser la hermana pequeña no se queda nada atrás en cuanto a especificaciones se refiere. Su panel es algo más pequeño, pues alcanza las 11 pulgadas y dispone de tecnología IPS LCD, con resolución WQXGA (1.600 x 2.560 píxeles), un ratio de 16:10, así como una tasa de refresco de 120 Hz. Además, también cuenta con compatibilidad con HDR10+ y cuatro altavoces cuádruples con sonido AKG y Dolby Atmos. En cuanto al lector de huellas, en este caso se encuentra situado en el lateral del dispositivo.

Samsung Galaxy Tab S7 Frontal

En cuanto al hardware, apenas hay diferencias, seguimos contando el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de dos versiones de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSDXC. Igualmente contaremos con versión 5G, versión con 4G y una versión exclusivamente con WiFi. Como sistema operativo sigue contando con Android 10 y la capa de personalización One UI 2.

Máxima potencia, conexión 5G y S-Pen

Para el apartado de la autonomía contamos con una batería de 8.000 mAh con carga rápida de 45W. Se trata de una batería algo más pequeña que el S7+ debido a que su tamaño y pantalla también es más reducido. Para las cámaras contamos con el mismo juego formado por un doble sensor trasero de 13 y 5 megapíxeles, así como una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S7 Y S7 Plus

Para la conectividad seguimos encontrando todo lo que podemos necesitar como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, Bluetooth 5.1, GPS, Glonass, Beidou, Galileo, USB-C 3.1 y GSM / HSPA / LTE / 5G. Además, no faltará el S-Pen, indispensable para que podamos sacar todo el partido a nuestra flamante tablet.

Comprar Samsung Galaxy Tab S7 4G (6 + 128 GB) por 799 euros

Comprar Samsung Galaxy Tab S7 WiFi (6 + 128 GB) por 699 euros