Nuevo realme C17 con pantalla de 90 Hz y batería de 5000 mAh

Realme C17 Colores

Realme acaba de presentar un nuevo terminal económico englobado dentro de su gama C. Se trata del nuevo realme C17, que viene a formar parte de una familia que ya cuenta con móviles como el realme C3, el realme C11, el realme C12 o el realme C15. Este nuevo dispositivo de gama de entrada, llega con algunas mejoras notables, que incluyen una tasa de frecuencia en pantalla de 90 Hz, mayor RAM y configuración de almacenamiento, y una pantalla con agujero perforado.

Características técnicas del realme C17

El nuevo realme C17 llega con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas, resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), un brillo máximo de 600 nits y una tasa de refresco de 90Hz, lo que mejorará nuestra experiencia al movernos por los menús, al ser esta más fluida, dando mayor sensación de rapidez. También cuenta con un agujero perforado en la parte superior izquierda, así como unos marcos bien optimizados que provoca que se consiga un aprovechamiento del frontal superior al 90%.

Realme C17

En cuanto a hardware, encontramos en el realme C17 un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 460, de ocho núcleos, que corre a una velocidad máxima de 1.8 GHz, junto con la GPU Adreno 610. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos expandir mediante el uso de tarjetas microSD. Se trata de un hardware de gama de entrada, pero más que suficiente para realizar tareas del día a día. Como sistema operativo, cuenta con Android 10 bajo la capa de personalización de Realme UI. También cuenta con un lector de huellas dactilares que en este caso se sitúa en la parte trasera.

Frontal Realme C17

Cuádruple cámara y batería de 5.000 mAh

De cara al apartado fotográfico, cuenta con un completo juego de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 13 megapíxeles, junto con un sensor gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión que alcanza los 119 grados. Por último, cuenta con dos sensores de 2 megapíxeles, uno con lente macro y con sensor blanco y negro. En la parte frontal dispone de una cámara para selfies de 8 megapíxeles, que también nos servirá para desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial.

Realme C17 3

El apartado de la autonomía es otro de los puntos fuertes de este terminal, pues cuenta con una batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad y una carga rápida de 18W. En cuanto a la conectividad incluye 4G LTE, WiFi, Bluetooth 5.0 y GPS. Sus medidas son de 164.1 x 75.5 x 8.5 mm para un peso total de 188 gramos.

Disponibilidad

El realme C17 ha sido presentado en Bangladesh, donde se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo, en una única versión de 6 + 128 GB y en colores azul marino y verde lago. Por el momento, la compañía no ha informado si se lanzará de forma internacional este dispositivo por lo que desconocemos si terminará llegando a nuestro país.