Estos son los motivos por los que el Xiaomi Poco X3 NFC es la compra del año
Xiaomi nos ha sorprendido este año con un terminal de gama media bajo la firma de su submarca Poco que ha llegado para reventar el mercado de la gama media. Hablamos del Poco X3 NFC, un móvil con unas características espectaculares a un precio de auténtico derribo. Desde su salida al mercado se ha convertido en unas de las sensaciones del año y a buen seguro que se convertirá en uno de los regalos estrellas de estas próximas navidades.
Si aún no conoces todas las bondades del nuevo Xiaomi Poco X3 NFC, hoy os la vamos a resumir en cuatro puntos fundamentales, por lo que la compra de este terminal se convierte en todo un acierto.
Pantalla de gran tamaño con tasa de refresco a 120 Hz
Uno de los puntos fuertes a destacar del Xiaomi Poco X3 NFC es su pantalla de 6.67 pulgadas, con resolución FullHD+, y que se caracteriza especialmente por contar con una tasa de refresco de 120 Hz. Gracias a ello disfrutaremos de una fluidez única cada vez que hacemos scroll, ver vídeos o jugar con juegos compatibles. Notaremos una mayor sensación de fluidez, ya que permite mostrar hasta 120 fotogramas por segundo, cuando lo habitual son 60. Sin duda una pantalla para ir a la vanguardia de lo que necesites y con la que disfrutaremos al máximo interactuando con ella.
Gran rendimiento y autonomía
El rendimiento en este Poco X3 NFC está más que garantizado y para ello cuenta con un nuevo procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 732G. Un chip orientado para un mejor rendimiento gaming, gracias a su gran capacidad de procesamiento de gráficos y funciones avanzadas de computación de inteligencia artificial. Cuenta con tecnología de 8 nanómetros, que junto a un chip octava generación, alcanza los 2.3GHz de velocidad, para que no haya juego ni aplicación que se nos resista.
Para que podamos usar nuestro móvil sin preocuparnos por su autonomía, Xiaomi ha dotado al terminal de una espectacular batería que alcanza los 5.160 mAh, por lo que podemos jugar de forma intensa y usarlo de forma continua sin preocuparnos. Además, cuenta con una carga rápida de 33W para que podamos tenerlo cargado casi sin darnos cuenta.
Extras como altavoces estéreos, chip NFC o jack para auriculares
También conviene destacar de este terminal una buena cantidad de extras que incluyen que no deben ser pasados por alto. Por un lado, dispone de un doble altavoz estéreo para escuchar nuestra música favorita y vídeos con gran claridad y potencia. También dispone de chip NFC, para poder realizar pagos en comercio directamente desde el móvil, así como slot para tarjetas microSD para de esta forma ampliar su memoria interna. Por último, y no por ello menos importante, cuenta con un elemento que cada vez resulta más difícil de encontrar, como el jack de 3.5mm para conectar los auriculares por cable.
Su precio tan económico
Y llegamos al apartado más importante y que seguramente nos puede hacer terminar de convencernos de que este será nuestro próximo móvil, y no es otro que su precio. Y es que en Phone House tienes disponible dos versiones del Poco X3 NFC, una con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por sólo 229 euros, y otra con 128 GB de almacenamiento por 269 euros. Sin duda, unos precios espectaculares, difícilmente imaginables para un terminal de sus características y que bien vale cada euro gastado en él.