¡Llegan los #PH7DíasLG! Las mejores ofertas en dispositivos LG hasta el 13 de diciembre

Como anunciamos en el titular, se avecina una semana llena de celebración de la mano de LG. Y es que, si adelantas tus compras de Navidad, no solo podrás cambiarlas hasta el 10 de enero, sino que disfrutarás de precios muy muy pero que muy interesantes. Veamos unos ejemplos de lo que tendréis a disposición en Phone House hasta el 13 de diciembre.

7díasLG

LG G FLEX

¡Agárrate que llegan curvas! La pantalla de este LG LG G Flex 2 te seducirá con su sinuosa forma y sus 5.5 pulgadas con resolución Full HD.  Este original smartphone, tiene una memoria RAM de 2GB y lleva instalado el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Además, cuenta con dos cámaras: una posterior de 13 mpx y otra frontal de 2,1 mpx, con las que podrás hacer fotos o vídeos, de los mejores momentos de tu vida.

Asimismo, LG ha pensado en la máxima potencia para este modelo al incorporar un procesador de 8 núcleos a 2 GHz. Por último, no podemos dejar sin mencionar su generosa batería de 3.000 mAh, capaz de alargarse hasta 6 horas con solo cargarse durante 10 minutos.

Hazte ahora con el LG G FLEX con un descuento de 30 euros pinchando aquí.

lg gflex 2

LG G4C

Con pantalla HD de 5 pulgadas, el LG G4C tiene un procesador Quad Core a 1.2 GHz, y un 1GB de memoria RAM, que te permitirá disfrutar de su amplia colección de funciones de una forma ágil. Su interior está habitado por un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz e incluye la posibilidad de conexión 4G. Asimismo, este dispositivo de LG viene acompañado dos cámaras: una posterior de 8 mpx y otra frontal de 5 mpx, que se suman al sistema operativo Android 5.0

Hasta el 13 de diciembre, puedes conseguir el LG G4C por solo 169 euros pinchando aquí.
LG g4c

LG X 150

El LG X150 tiene una pantalla de 5″ que ofrece imágenes increíbles para que puedas verlas sin ningún problema. Con la cámara frontal de 2 mpx podrás hacerte selfies gracias a la nueva funcionalidad ‘Selfie Control Gestual‘, y tiene además una cámara posterior de 5 mpx. Aparte, lleva instalado el sistema operativo Android 5.0 y trabaja con un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz.

Si te cambias durante los #PH7DíasLG a Orange con la tarifa Tucán, ¡te ahorras 60 euros sobre el precio libre! Aprovecha la oferta pinchando aquí

lg x150
LG G WATCH URBANE
Este elegante reloj inteligente de LG funciona con sistema operativo Android Wear 2.0 y dispone de pantalla táctil circular de 1.3″ P-OLED de 245 PPP que está activa las 24 horas. Es compatible con dispositivos que trabajen en Android 4.3 o superior, mientras que su batería es de 410 MAH. Resistente al agua y polvo (IP67) , el LG Watch Urbane permite descargar y reproducir hasta 4GB de tus mp3 favoritos así como contar tus pasos y controlar el sueño. Por si fuera poco, este smartwatch te permite tener al alcance de muñeca toda la información de tu smartphone, aunque te lo hayas dejado en casa. 

Hazte con él antes del 13 de diciembre con 50€ de descuento sobre su precio recomendado desde aquí.

LG WATCH URBANE

Hasta aquí, solo un ejemplo de todas las ofertas que podréis encontrar en Phone House entre los días 7 y 13 de diciembre. Entra en phonehouse.es para descubrirlas todas. Adelanta tus compras de Navidad  y recuerda: ¡podrás cambiarlas hasta el 10 de enero!