Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de agosto en Phone House

Cada mes puedes conseguir nuevos teléfonos a 0 euros con Phone House. Estos son los que puedes conseguir durante el mes de agosto. Un gran catálogo de móviles de todas las marcas y todos los precios por los que no tendrás que pagar nada.

HUAWEI MATE 10 LITE

Un clásico en el recopilatorio de teléfonos a 0 euros cada mes. Doble cámara trasera y doble cámara delantera. Perfecto si te gustan la fotografía y los selfies. Además, podrás ve el resultado en una enorme pantalla de 5,99 pulgadas. Este mes puedes conseguir el Huawei Mate 10 Lite a 0 euros con Yoigo, con Orange o con Vodafone.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

HUAWEI P20 LITE

Otro de los teléfonos más interesantes de Huawei este año.  El modelo Lite de uno de los mejores móviles de 2018: el Huawei P20. Un móvil con una pantalla de 5,82 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y que incluye una cámara dual en la trasera con 16 y 2 megapíxeles. Este mes puedes tenerlo a 0 euros.

SAMSUNG GALAXY A6+

Es el año de las pantallas infinitas y sin bordes y tú puedes tener una por 0 euros durante el mes de julio. El Samsung Galaxy A6+ es uno de los teléfonos de moda, uno de los móviles del verano y puedes conseguirlo gratis porque este mes está disponible este mes con Orange, con Yoigo y con Vodafone. Un teléfono con doble cámara principal con 16 y 5 megapíxeles y con una cámara frontal espectacular de 24 megapíxeles.

HONOR 10

El Honor 10 ha sido un éxito desde su lanzamiento y es uno de los teléfonos de los más interesantes. Un teléfono completísimo con Inteligencia Artificial, una pantalla totalmente premium y características que han hecho que el móvil sea un éxito desde su lanzamiento. Un móvil con cámara dual de 16 y 24 megapíxeles, con una frontal de 24 megapíxeles para los mejores selfies del verano… Ahora, durante el mes de julio, puedes tener el modelo de 64 GB con Yoigo o con Orange.

Honor-10-

SAMSUNG J7 2017

Si buscas un Samsung de gama media, no tendrás que pagar por él. Puedes conseguir a 0 euros el Samsung Galaxy j7 2017. Un teléfono actual, con apenas unos meses en el mercado, y con unas características más que aceptables: una pantalla de 5,5 pulgadas super AMOLED, una cámara frontal para selfies de calidad con 13 megapíxeles y una memoria ampliable con microSD para que guardes todo lo que quieras. Además cuenta con sensor NFC para hacer pagos desde el móvil.

galaxy j7 2017

SONY XPERIA L1

Otro móvil de gama media a 0 euros es el Sony Xperia L1. Un móvil con pantalla de  5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliarse hasta los 256 GB. Un teléfono que puedes conseguir gratis este mes gracias a Phone House y a Vodafone, Yoigo y Orange.

Sony Xperia L1

Samsung Galaxy S8+

Un teléfono de gama alta a 0 euros es algo que no pasa todos los días pero sí este mes de agosto en Phone House con Orange y Vodafone. El Samsung Galaxy S8+ tiene poco más de un año pero sigue siendo uno de los mejores móviles del catálogo con un diseño totalmente premium y potencia y rendimiento perfectos para cualquier cosa que necesites. Además, tiene una cámara de calidad para que hagas todas las fotos que quieras este verano.

iPhone SE

Si lo que quieres es tener un iPhone sin pagar nada, también puedes este mes. Puedes conseguir el iPhone SE a 0 euros con Orange y Vodafone. Podrás tener un móvil Apple sin pagar nada e incluye chip A9, Live Photos, pantalla retina, iCloud, Touch ID… Un móvil completo, pequeño, compacto y que cabe perfectamente en el bolsillo por si no te gustan las modas de grandes pantallas y notch.