Los mejores móviles por menos de 350 euros

El Samsung Galaxy Note9 ya ha sido presentado y se espera que pronto lleguen otros teléfonos para la gama alta de este 2018. Pero no todos queremeos un móvil de gama alta o no todos nos lo podemos permitir y no por ello tenemos que renunciar a la calidad o a un buen diseño. Hay móviles por menos de 350 euros que te ofrecen todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

Veamos una selección de las mejores opciones que puedes encontrar en Phone House con este presupuesto.

Samsung Galaxy A6+

Lo hemos dicho muchas veces este verano: el Samsung Galaxy A6 es el móvil del verano. Un teléfono completo de la gama media de Samsung que llegó con pantalla infinita de seis pulgadas super AMOLED y cámara dual. Una cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles y uno de 5 megapíxeles y una cámara frontal para que tus selfies salgan completamente nítidos, con 24 megapíxeles y con flash para que también puedas hacerte autofotos en mitad de la noche.

Un móvil con reconocimiento facial, reconocimiento dactilar, memoria interna ampliable con microSD y disponible en tres colores diferentes.

LG G6

El LG G6 lleva más de un año colándose en los recopilatorios de ‘recomendados’ porque ofrece todo a buen precio: menos de 350 euros. Un teléfono con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas FullVision Quad HD+ de 22800 x 1440 píxeles para ver series, películas, vídeos en YouTube… Una cámara dual de trece megapíxeles y 5 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeos en 4. Un procesador Snapdragon 821 y una memoria RAM de 4 GB para abrir las aplicaciones que quieras y una batería con carga rápida que permitirá que siempre esté lista para salir. Ademas, cuenta con resistencia IP68 por lo que no importará si se moja.

Huawei P10

El Huawei P20 ha sido uno de los teléfonos del año pero en 2017 también conocíamos un móvil de calidad con pantalla FullHD y cámara dual: el Huawei P10. Un móvil de gama alta, uno delos mejores del año pasado, que ahora puedes tener por menos de 350 euros.

Un teléfono con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, con cámara dual con 12 megapíxeles OIS y 20 megapíxeles F2/2 capaz de soportar modo 4K y RAW, entre otras opciones. Además, permite ampliar su almacenamietno hasta los 256 GB.

Honor 9 Lite

Honor es la marca de moda y entendemos que tú también quieras tener uno. El Honor 9 Lite es un teléfono que te ofrece doble cámara dual además de pantalla infinita sin bordes y muchas más posibilidades. Una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles en la trasera y otras cámara dual de 13 y 2 megapíxeles en la cámara delantera para hacer efecto bokeh en selfies desenfocados. Además, como decimos, el potente procesador Kirin 659 octa-core con memoria RAM de 3 GB.

Honor 9 Lite