Sony Ericsson nos invita a una de sus presentaciones

SOE xperia presentacion 

 

La semana pasada, exactamente el 31 de Marzo, Sony Ericsson España realizó una presentación en un local de Madrid para dar a conocer a los medios, entre los que nos encontrábamos nosotros, los nuevos smartphone Xperia Arc, Xperia Play y Xperia Neo.

 

En la calle Pradillo 54, se encuentra el local Studio54 que fue maquetado por Sony Ericsson para mostrar proyecciones de sus equipos y dispositivos reales que fueron prestados a los asistentes. Nada más entrar nos dieron a cada uno un Xperia Arc para probarlo durante la presentación.

Pudimos probar sus excelentes pantallas táctiles con motor Bravia y experimentar los primeros juegos del Xperia Play. Uno de los comerciales de Sony Ericsson hizo mucho énfasis en las excelentes cámaras de fotos y el nuevo sistema Android Gingerbread 2.3.

 

SOE xperia presentacion 1

 

El diseño de los tres terminales es muy cuidado y son muy agradables al tacto, incluso el funcionamiento del trackpad táctil del Xperia Play. El buen gusto que tiene siempre Sony Ericsson en los temas de diseño no se ha perdido y deja un buen smartphone frente a la competencia.