Vine para Android ya permite grabar con la cámara frontal

 

Vine, la popular aplicación que permite capturar y subir videos de hasta 6 segundos a su plataforma, la cual se ha convertido en una de las aplicaciones mas descargadas en Play Store desde su llegada el pasado enero, a partir de ahora ya soporta la cámara frontal de los dispositivos Android, lo cual agradecerán de una forma especial sus usuarios más activos.

Tal está siendo el éxito de Vine, que incluso Instagram, la red para compartir fotos y videos más popular del mundo, no ha querido quedarse atrás y ha presentado una función similar para su plataforma como ya adelantamos.

Tras las últimas novedades que añadió Vine respecto a la posibilidad de compartir videos y actualizaciones del Facebook, ahora la novedad llega con la posibilidad de grabar desde Vine con la cámara frontal de nuestro dispositivo, lo que nos permitirá utilizar más fácilmente Vines Retrato o Auto Vines sin necesidad de espejos o de dejar el móvil sujeto para grabar.

Además de esta principal mejora, la nueva versión también nos trae mejoras en la configuración, un nuevo apartado llamado Friends para poder encontrar a nuestros amigos o añadir amigos nuevos, se han mejorado los tiempos de carga tanto de la aplicación como de la cámara, han mejorado la interfaz de usuario con la intención de darle más fluidez y han corregido algunos errores localizados en versiones anteriores.

Esta aplicación esta disponible para su descarga en Play Store, además de en App Store, en ambos casos de forma gratuita.