Sunrise Calendar, organización al máximo detalle

sunrise-calendar

Sunrise Calendar es una nueva app que podemos encontrar en Google Play y que se ha colocado como uno de los principales calendarios para los usuarios de Android. No es para menos, ya que Sunrise Calendar no es un simple calendario.

Esta aplicación tiene la capacidad de sincronizarse con otras apps para obtener información y ajustarla a nuestras necesidades. Nos ofrece la posibilidad de crear y programar eventos, añadir notas, diferentes vistas de día y mes,…

Estas son algunas de las aplicaciones que pueden ser integradas en Sunrise Calendar:

  • Redes sociales: Facebook y Twitter para sincronizar contactos, fechas de cumpleaños,… y poder acceder, por ejemplo, al perfil de tus amigos desde la propia aplicación.
  • iCloud: podemos importar el calendario sincronizado de una manera rápida y sencilla.
  • TripIt: ayuda a planear las vacaciones y hacer el seguimiento de horarios de vuelos al destino deseado.
  • Evernote: la conocida aplicación para la creación y administración de notas. Sunrise Calendar tiene la capacidad de importar estas notas, modificarlas e integrarlas como información adicional a nuestros eventos.
  • GitHub: una aplicación dedicada a desarrolladores, con la que pueden compartir y obtener la valoración de sus proyectos. Esta información aparecerá sincronizada en nuestro calendario.
  • Asana Mobile: esta app permite a equipos de personas trabajar y comunicarse en proyectos en común. Posibilidad de gestionar reuniones, avisos, …entre todos los integrantes del equipo.
  • Songkick: aporta información de los conciertos que tendrán lugar en sitios cercanos a tu lugar de residencia.
  • Google Maps: junto a todas las otras aplicaciones detalladas, Maps nos dará información acerca de la ubicación de cualquier evento programado que tengamos en el calendario.

En definitiva, si te gusta llevar una organización sin perder detalle, Sunrise Calendar, junto al resto de aplicaciones opcionales, es la aplicación perfecta.