Espiar conversaciones de Whatsapp, ¿mito o realidad?
Si alguna vez has estado tentado de leer conversaciones de otras personas, y has navegado un poco por la red, habrás visto infinidad de páginas con tutoriales, ya sea a través de aplicaciones, enlaces web, etc. La pregunta es: ¿funciona?
Hasta no hace mucho, no era difícil encontrar por la tienda de Android aplicaciones que ofrecían la capacidad de espiar las conversaciones de Whatsapp de tus contactos. Estas aplicaciones, a pesar del control de seguridad que establece Google en su tienda para evitar que apps fraudulentas sean publicadas, conseguían saltarse este control y aparecer unos días en el listado, los suficientes para darse a conocer. Pero, ¿es cierto que podamos cotillear las conversaciones de nuestros conocidos?
La respuesta, quizá no esperada por algunos pero sí la mejor para el beneficio de todos, es un NO rotundo. No existe ninguna aplicación que podamos encontrar en la tienda de Android, ya que Google ha mejorado e incrementado la seguridad al respecto, ni de manera externa que puedan averiguar conversaciones de otros contractos. Ni tampoco las páginas web que ofrecen manuales o vídeos de como conseguir esas conversaciones.
Todas estas webs y aplicaciones que venden este servicio tienen un denominador común: pago por anticipado. Siempre habrá una opción como un botón, un mensaje o un paso del procedimiento que te solicitará algún tipo de pago o casillas que te pedirán el número de móvil para activar servicios premium de sms.
Así que no dejes que te engañen y ten muy claro que no hay ninguna aplicación que te deje acceder a conversaciones ajenas.
Y si te ha quedado alguna duda, déjanos tus comentarios, te ayudaremos encantados 🙂
OK, si, pero con acceso al telefono o mediante una trampa para bajarle un troyano al usuario, o bien con blanqueo de tarjeta sim, pero no se puede intervenir a la distancia aun por el cifrado
No es ningún mito que se pueda espiar conversaciones de whatsapp, de hecho es una realidad que pocas gente conocen y que deberían de ser más conscientes del peligro que tiene este tipo de prácticas, y que ultimamente se ha vuelto muy común el querer espiar el whatsapp de nuestra pareja.