Comparamos el LG G4 VS el LG G4C

lg-g4-vs-lg-g4c-2

Como la mayoría de fabricantes de smartphones del mundo, LG pretende cubrir todas las gamas del mercado de la telefonía. Es por eso que ofrece versiones más pequeñas de sus buque insignia, en este caso vamos a ver las diferencias bastante importantes entre el LG G4 y el LG G4C.

Empezamos por el tamaño, donde el G4C es más pequeño, contando con 5 pulgadas fremte las 5,5 pulgadas del G4, sin olvidarnos de la resolución de pantalla y la densidad de pixeles donde el G4 casi duplica al G4C.

A pesar del tamaño, el diseño no varía demasiado, y encontramos como una mayor diferencia la parte trasera de cuero que monta el G4.

En cuanto al rendimiento, aunque el G4C tiene un procesador menor, el rendimiento a la hora de utilizar el terminal en el día a día es bastante parecido al del G4. Claro está que, al ejecutar aplicaciones o juegos importantes, se puede notar la diferencia de rendimiento, pero para el uso cotidiano no se aprecia.

Ambos cuentan con la misma versión de software y tienen las mismas funciones aportadas por LG como Knock On, el software de la cámara, etc…

Otro aspecto que los diferencia es la cámara, el LG G4 tiene una gran ventaja, ya que no se puede comparar la cámara de 8mpx del G4C con la de 16mpx del G4. Y en la cámara frontal pasa lo mismo, ya que el G4C monta una de 5mpx y el G4 una de 8mpx, dándole ventaja también a la hora de hacer selfies.

Finalmente, si lo que buscas es un terminal compacto, el G4C presenta unas interesantes características con relación a su precio. Por supuesto, el G4 es el buque insignia de LG por lo que tiene un precio que coincide con sus impresionantes prestaciones.

¿Qué te han parecido estos dos smartphones? ¿Cuál te gusta más? Si tienes alguna duda, ¡coméntanos! Puedes adquirirlos en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra web al mejor precio garantizado 🙂