Solo hasta el 24 de febrero… ¡Llegan los #PhonJiPrecios!

Ay, qué mal estamos acostumbrando a los lectores de este blog… todas las semanas súper descuentos ¿eh? Y claro, ésta no podía ser menos… Muy atentos todos a lo que os contaremos a continuación, que llegan los #PhoneJiPrecios hasta el 24 de febrero. Repasamos algunos destacados.

bodegoN1

LG G4

El LG G4 tiene una pantalla de 5,5” Quad HD con tecnología IPS Quantum display, con botón trasero. Este dispositivo de LG presume de una cámara principal de 16MP con f 1.8 además de autoenfoque láser, estabilizador y otra cámara frontal de 8MP con ultra angular.

Por dentro, viene equipado con lo último en sistemas operativos: Android 5.1 Lollipop. Trabaja con un procesador Hexa Core 1.8 GHz y su batería extraíble de 3.000 MAH es de larga duración.

Mira a lo grande y siente a lo grande con el descuento de 100 euros en el LG G4 que puedes disfrutar pinchando aquí.

LG G4

BQ AQUARIS M5.5 DUAL 16GB

El Bq Aquaris M5.5 Dual 16GB 4G tiene una pantalla de 5.5″, donde podrás ver con todo detalle las fotos que hagas con sus cámaras. Hablando de éstas, lleva incorporadas una posterior de 13 mpx con autofocus y otra frontal de 5 mpx, ambas con flash LED.

Asimismo, BQ ha previsto para este modelo un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core y una memoria RAM de 2GB. Todo ello, con Android 5 Lollipop.

Disfruta de esta conjunción única entre potencia y eficiencia en este smartphone de alto rendimiento, ahora con descuento de 40 euros desde este mismo enlace.

19

HUAWEI Y6 + ADSL

Si quieres un smartphone práctico que desempeñe a la perfección las funciones del día a día, no pierdas de vista este Huawei Y6. Con una pantalla de 5″, un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz y 1GB de memoria RAM; también lleva incorporadas una cámara posterior de 8 mpx y otra frontal de 2 mpx.

Este smartphone de Huawei viene con Android 5.1 instalado y cuenta con sistema de conexión 4G. Solo ahora, consigue el Huawei Y6 + ADSL gratis al realizar una portabilidad a cualquier tarifa Canguro de Orange. ¡Ahórrate 149 euros sobre su precio en libre pinchando aquí!

orange

PHABLET PRIXTON ACID T7015 7” 3G

¿Buscas un phablet fácil de llevar a todos sitios en el que puedas leer y realizar todas tus tareas del día a día sin preocupaciones? Te recomendamos el Prixton 7″ Dual Core con Android  y una pantalla capacitiva de 7 pulgadas. Este terminal tiene unas reducidas dimensiones (188×108×11mm) con un peso de 300 gramos.

Aparte de su función teléfono, incluye un procesador Dual Core MTK6572 de 1.2ghz y una batería de 2000 mah. Además, este phablet Prixton cuenta con 2 cámaras (trasera y frontal) y la velocidad de conexión a internet es de 3G. Aparte, en él podrás encontrar una ranura para tarjeta Micro SD

Si aún no tienes un phablet es porque no quieres ya que ahora puedes hacerte con este al increíble precio de 49 euros. ¿Te vas a quedar sin él? Impídelo entrando en este enlace.

PHABLET

ALTAVOZ BLUETOOTH SB5200K DE PHILIPS

¿Te gusta escuchar música tranquilamente en casa? ¿Echar unos bailes con los amigos? El altavoz SB5200K de Philips tiene un diseño extra resistente y cuenta con un modo para interiores con el que podrás disfrutar de un sonido claro y nítido en casa, y también con un modo para exteriores que te permite subir el volumen.

Dispone de 10W de potencia (2x5W), un micrófono integrado para atender llamadas, una batería recargable con hasta 6 horas de reproducción y una entrada de audio para utilizarlo con cualquier reproductor.

No dejes a tu vida sin banda sonora y hazte con él por 40 euros menos ahora mismo desde este enlace.

¡Amigos! Hasta aquí una selección de los #PhonJiPrecios, podréis verlos todos tanto en el apartado especial que hemos preparado en nuestra web como en las más de 500 tiendas Phone House que podrás encontrar repartidas por toda España. Esperamos veros 🙂

 

Artículos relacionados