Los 4 mejores smartphones para trabajar

Bienvenidos al siglo XXI, donde tu smartphone es tu cuaderno, tu calendario, tu dictáfono, tu cámara…

104655871

Es hora de deshacerse del cuaderno

Puedes tener el mejor portátil, último modelo, ultrafino, con funda de piel, de topos…en la oficina, ¿qué pasa si desaparece? ¿o te lo olvidas en casa? ¿Qué vas a hacer cuando tu jefe quiera ver el trabajo que hiciste la semana pasada?

Hemos reunido cuatro de los mejores Smartphone para aquellas personas que buscan trabajar de una forma más inteligente.

 

1. Lo mejor para tomar notas es el SAMSUNG GALAXY NOTE 4

El punto clave de Samsung es que viene con un lápiz S Pen – ideal para tomar notas de forma rápida y sencilla. A diferencia de otros estilos anteriores, el S Pen realmente siente y escribe como una pluma real, con un efecto cepillo suave que realmente imita la escritura sobre el papel.

Así como el lápiz, Snap nota: puede tomar fotos de cosas escritas en papel y las convertirá en una nota de S digital para que puedas la puedas editar a tu antojo.

Aquí te dejamos un tip para sacar el máximo partido a tu Galaxy Note 4 de cara al trabajo en la oficina:

 

2. El Mejor para la grabación es el LG G4

El G4 tiene una característica especial llamada Audio Zoom, que puede grabar sonidos de una calidad excepcional. Ideal si estás atascado en la parte posterior de una sala de conferencias masivas o sala de reuniones, intentando averiguar lo que el altavoz murmura lo de alrededor. Sin embargo, entendemos que no todo el mundo trabaja en una oficina sino al aire libre. Si, por ejemplo, necesitas una gran cámara en tu línea de trabajo, el tirador de 16MP de LG será perfecto. Sobre el papel, puede parecer similar al anterior Note 4, pero no todo son megapíxeles en el mundo de la fotografía.

Su súper potencia tiene mucho que ver con la apertura de lente f/1.8 – que básicamente, significa que la cámara puede dejar que entre más luz. También tiene la posibilidad de capturar imágenes en formato RAW, que ofrece más opciones para la manipulación durante la edición. Aquí tienes una review del gran buque insignia de LG.

 

3. Mejor calidad – MOTO G

El nuevo Moto G de Motorola es la tercera generación que llevan el nombre G. Es perfecto si necesitas un teléfono secundario para usar para el trabajo. Es 4G y también es resistente al agua en profundidades de hasta tres metros para un máximo de 30 minutos, por lo que no habrá ningún drama si tu teléfono se cae en un charco de camino a casa.

Si todo esto no es suficiente, viene con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y con una cámara de 13MP de serie – Echa un vistazo a esta pequeña guía del Moto G.

 

4. El mejor para efectos visuales – SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

El Galaxy S6 Edge+ (el 3 de septiembre se pone a la venta) puede hacer todo lo que su hermano pequeño ¡y más!  Tiene 5,7 pulgadas y con una pantalla brillante y potente Quad HD, te dará todas las aplicaciones prácticas para compartir, presentar y detallar todo lo que en cada reunión tengas que saber. Te dejamos una review de su hermano pequeño:

¿Que te parecen estos terminales como herramienta de trabajo? Comparte con nosotros si tienes algún otro smartphone 🙂