Probamos la cámara del nuevo Sony Xperia Z5
Hace poco, vimos la reciente llegada de la familia Sony Xperia Z5, todos con cámaras de 23MP. Sony siempre ha sido bastante potente en el apartado multimedia, más concretamente en la cámara. Con esta nueva hornada de smartphones, Sony ha conseguido que estemos ante una de las mejores cámaras de móvil del mundo.
Para comprobar cómo de inteligente es y cómo se comporta la nueva lente, vimos una galería de imágenes de Getty de Londres donde Sony fue el anfitrión de una pequeña exposición. Y cuando decimos ‘pequeño’, nos referimos a miniatura. ¡Echa un vistazo!
FOTOGRAFÍA macro
La fotografía macro es el arte de producir imágenes de calidad estando muy cerca de un objeto pequeño. Vamos a ver cómo el Z5 se desenvuelve, y os daremos una serie de consejos a lo largo del post.
1. ¡Puedes estar realmente cerca!
En un punto determinado, el objetivo será capaz de enfocar si estás pulsando directamente contra su sujeto.
2. La luz
Evita usar el flash. El exceso de exposición puede hacer que pierdas el foco principal de su tiro. Vemos cómo el titán de Sony es capaz de capturar instantáneas realmente nítidas y claras.
3. Zoom suave
Para ir más al detalle, usa los botones de volumen en lugar de pellizcar la pantalla. Esto, una vez más, proporciona más control. Podemos percibir que, incluso ampliando con zoom, logramos resultados impresionantes, ¿no creéis?
4. Estabiliza la captura
Si puedes encontrar algo para apoyarte, o si tienes un trípode, tienes la garantía de tener un mayor control sobre la compostura del tiro. La calidad de los detalles con el Xperia Z5 es realmente impresionante.
5. Encuentra el punto focal
Solo hay que tocar en la pantalla para cambiar el punto focal principal. Esto proporciona una calidad y detalle incluso en miniaturas que nos ha sorprendido muy gratamente.
Si tienes cualquier pregunta o incluso algún consejo más que no hayamos nombrado, nos encantaría que lo compartieras con nosotros. Déjanos tu comentario abajo 🙂
Hay un pequeño error de diseño con la posición de la cámara, ya que esta está demasiada pegada al borde del teléfono. Haciendo pruebas, y no solo me ha ocurrido a mi, hemos detectado que muchas veces aparece el dedo en la fotografía, no es difícil que se cuele. No es algo demasiado importante, pero desde luego hay que ser conscientes de ello y tenerlo muy en cuenta para que no se nos cuele el dedazo en las fotografías, algo que puede arruinar por completo nuestros recuerdos.
me encanta como mola