¡Solo del 7 al 13 de enero! Rebajas en smartphones, tablets y accesorios

Si pensabais que nos habíamos cansado de hacer descuentos para acercaros la última tecnología al mejor precio, os habéis equivocado. Aquí seguimos de rebajas y otra vez, solo hasta el 13 de enero podréis disfrutar de una gran colección de smartphones, tablets y accesorios con suculentos descuentos. Os destacamos algunos a continuación:

BODEGON

HUAWEI Y6

El Huawei Y6 tiene una pantalla de 5″ y un procesador de cuatro núcleos con velocidad 1.1 GHz. Además de 1GB de memoria RAM, su memoria interna de 8GB se puede ampliar mediante tarjeta hasta los 32.

Este smartphone de Huawei, lleva incorporada una cámara posterior de 8 mpx y otra frontal de 2 mpx. Viene equipado con el sistema operativo Android 5.1 y conexión 4G.

Solo durante estas #RebajasPhoneHouse, podéis haceros con este móvil por 139€ pinchando aquí.

huawei y6 banner

IPHONE 6S PLUS 16GB

Poco hay que no sepamos de este smartphone de Apple: Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con 3D Touch, aluminio serie 7000, una cubierta de vidrio más resistente… Estas son solo algunas de las características que convierten al iPhone 6s Plus en irresistible para los fans de la manzana.

De él podemos mencionar que trabaja gracias a un Chip A9 con arquitectura de 64 bits y que incorpora una nueva cámara iSight de 12 Mpx con Live Photos y estabilización óptica de imagen para fotos y vídeos. Por no hablar de su Touch ID, que junto a las conexiones 4G LTE y Wi-Fi más rápidas lo hacen un modelo único. Para este dispositivo, los de Cupertino han contemplado una batería de larga duración y lo han dotado de  iOS 9.

Todo en un estilizado diseño Unibody con el que os podréis deleitaros ahora por 60 euros menos desde este enlace.

iphone 6s banner

LG G4C

El LG G4c tiene un procesador Quad Core a 1.2 GHz, con un 1GB de memoria RAM, además tiene una pantalla de 5″ HD. Incorpora dos cámaras: una posterior de 8 mpx y otra frontal de 5 mpx. Os dejamos un vídeo donde nuestros expertos lo analizan en profundidad:

 

Solo hasta el 13 de enero en Phone House, os regalamos el LG G4C al cambiarte a Orange con la Canguro Ahorro. Ahorrad 179 euros sobre el precio libre al pinchar aquí.

PACK ESPECIAL MARVEL LOS VENGADORES TABLET + SMARTPHONE

El Samsung Galaxy J1 inaugura una gama de teléfonos más asequibles para el usuario. Con sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat) y un procesador Dual-core 1.2 GHz Cortex-A7, dispone de 512MB de memoria RAM. Las cámaras que incluye son de 5 megapíxeles la trasera, y de 2 megapíxeles la frontal.

El tablet Samsung Galaxy Tab 4 7 WiFi tiene un diseño extraordinariamente ligero, perfecto para que puedas trabajar o divertirte donde quieras. Con su pantalla de 7 pulgadas, táctil y con tecnología TFT podréis disfrutar de vídeos, navegar por vuestras fotografías o jugar con vuestros videojuegos. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth V 4.0 y un procesador Quad-Core a 1,2 GHz.

Este pack especial Marvel está pensando para los amantes de la saga ‘Los Vengadores’, en él encontraréis los 2 DVD con las películas. En exclusiva en Phone House, se puede adquirir ahora con un ahorro de 49 euros sobre el precio libre desde este enlace.

pack vengadores banner

SMARTWATCH SW01

Este nuevo smartwatch es compatible con todos los dispositivos Bluetooth. También se sincroniza con smartphones que dispongan de Android 2.3 y superiores y con iOS 4.0 y superiores descargándose la agenda y el historial de llamadas.

Este reloj inteligente incluye: pantalla táctil, hora, llamadas, identificador de llamada, mensajes, notificaciones, control remoto de cámara, música, agenda telefónica, alerta antipérdida, altavoz y micrófono además de vibración y tono de llamada, podómetro, altímetro, barómetro y cronómetro.

Con este wearable podréis ver los pasos y las calorías que consumís al día y os ayudará a estar motivados y activos por menos de 30 euros si pinchas aquí. 

SMARTWATCH

Como avisábamos al principio de este post, estos son solo algunos ejemplos de los productos que podréis encontrar en rebajas tanto en nuestra web como en nuestras más de 500 tiendas. Os recordamos que solo en Phone House, tendréis 3 años de garantía en todos los smartphones y que, solo hasta el 13 de enero, te valoraremos con 20€ extra al traer tu móvil usado para disfrutar de nuestro Plan Remóvil. 

¡Os esperamos! 🙂

 

 

Artículos relacionados