Un smartphone de 6 pulgadas y dos relojes de lujo, repasamos las novedades de Huawei en el CES 2016

relojhuawei

¿Te perdiste el CES de Las Vegas de este año? No te preocupes; en este blog, estamos dando un repaso a las novedades que más llamaron la atención. Ahora es el turno de la presentación del Huawei Mate 8 y un nuevo estilo de smartwatch. Allá vamos.

 

huawei mate 8

Huawei Mate 8

El primer dispositivo que anunció Huawei en el CES 2016 es el nuevo smartphone Mate 8, sucesor del modelo de 2015, el Mate 7. Con una generosa pantalla de 6 pulgadas Full HD, cámara de 16MP, procesador octa-core y una impresionante duración de la batería de 2 días, no vemos el momento de tenerlo en nuestras manos.

Incluye carga rápida, lo que permitirá un día entero de uso con apenas 30 minutos enchufado a la corriente. Además de escáner de huellas digitales en la parte posterior que asegura la privacidad de nuestro teléfono.

Asimismo, añaden nuevas mejoras en la cámara delantera y una curiosa función para recortar nuestros vídeos mediante un doble toque en pantalla con los nudillos.

 

Huawei Watch. Un nuevo estilo de moda

huarel

Viendo el enorme entusiasmo que provocó el primer smartwatch de Huawei anunciado en el MWC del año pasado, Huawei ha vuelto a presentar dos nuevos relojes inteligentes.

En este caso, las novedades se encuentran en el diseño, ya que hablamos de relojes dirigidos al público femenino, cuyos nombres son Jewel (foto de arriba) y Elegan. Se aprecia a simple viste el acabado lujoso gracias a la participación de Swarovski. Dos relojes que marcarán diferencias gracias a su diseño premium.

¿Qué os parecen estas novedades? Estaremos atentos para traeros la última información de vuestras marcas preferidas. Animaos a dejarnos comentarios con vuestras impresiones, ¡nos encanta leeros! 🙂