5 smartphones con mucho glamour para regalar esta Navidad

Para muchos, el smartphone se convierte en el regalo más deseado para recibir en Navidad. Pues a todos ellos, os decimos que ¡estáis de suerte! Los fabricantes más destacados han lanzado versiones con mucha clase y glamour de sus modelos más icónicos. Prepara tu lista de deseos, ¡no vas a saber cuál elegir!

pag 6y7

1. Swarovski for Samsung Galaxy S6 edge+

Si el último buque insignia de Samsung ya era todo un portento de elegancia y diseño, el gigante coreano lo ha querido elevar a una nueva categoría, en la que el Galaxy S6 Edge+ se convierte en una auténtica joya. La parte trasera del dispositivo ha sido cubierta minuciosamente por auténticos y diminutos cristales de Swarovski con los que deslumbrar allá donde vayas. Un dispositivo único que derrocha potencia y elegancia a partes iguales con el que triunfar estas Navidades.

swarovski galaxy

2. Samsung Galaxy S6 edge+ 64 GB Gold

Si lo que prefieres es una versión más dorada y navideña, Samsung también propone un Galaxy S6 Edge + con la parte trasera en este color tan festivo. Se trata de la última joya presentada por Samsung, la delicia de aquellos que les gustan los smartphones potentes con un diseño cuidado y espectacular. Integra un procesador de 8 núcleos y 4Gb de RAM, que lo convierten en el más rápido del mercado. Con estas características, puedes ejecutar aplicaciones de cualquier tipo sin ningún tipo de problema e incluso utilizar la multiventana sin notar retardo alguno en las aplicaciones que utilices.

s6 edge plus dorado

3. Sony Xperia Z3

La tercera versión de la gran familia de titanes Xperia viene integrado con una gran cámara trasera de 20mpx para que admires sus fantásticas fotos en su pantalla de 5,2″. Un apartado multimedia que arrasa y que no se queda corto si lo comparamos con su procesador QuadCore a 2,5 GHz y sus 3GB de RAM, con los que tus aplicaciones correrán con total fluidez. Un gran smartphone que hará las delicias de aquellos que buscan la fusión más deseada: potencia y gran cámara.

xperia z3

4. Sony Xperia Z5

El Xperia Z5 es todo lo que esperábamos del nuevo miembro de la gama Xperia. El nuevo y mejorado sensor de la cámara ha demostrado ser muy capaz, y el escáner de huellas otorga esa capa de seguridad extra. El Z5 cuenta con un sensor de 23 MP en la parte posterior, junto con un flash LED y un enfoque automático súper rápido, tanto, que puede enfocar un objeto en 0’2 segundos, menos tiempo de lo que tarda el ojo humano en parpadear. Todo un lujo para los sentidos en un dispositivo de gran potencia, gracias a sus 3GB de RAM y su procesador OctaCore a 2.00 + 1,5GHz.

sony xperia z5

5. Sony Xperia Z5 Premium

Esta versión Premium es un poco más grande que el Z5. La diferencia de tamaño no es enorme, pero suficiente para hacer que tengas que estirar el pulgar para llegar a la parte superior de su pantalla de 5’5 pulgadas. El Z5 Premium acoge la primera pantalla del mundo 4K en un smartphone. La versión Premium, al igual que el Z5, monta el nuevo sensor de 23 MP de Sony, la nueva lente deja entrar más luz que nunca, lo que es genial para las fotos nocturnas o con poca luz. Procesador muy potente OctaCore y 3GB de RAM combinados con una de las mejores experiencias multimedia del momento.

sony xperia z5 premium

6. iPhone 6S 64GB Rose Gold

Si el último modelo presentado por Apple ya se ha convertido en objeto de culto entre los más fans de la manzana, la versión Rose Gold puede hacer temblar de emoción a más de uno. Un diseño cuidado y pulido, en el que la trasera se tiñe de un rosa dorado para acaparar todas las miradas. Integrado con las últimas novedades de Apple, como la tecnología 3D Touch y cámara de 12mpx con grabación de vídeo 4K, se trata sin duda de uno de los regalos más deseados (y con razón) para estas Navidades.

iphone 6s

¿Qué te han parecido? Nosotros no sabemos con cuál quedarnos, todos derrochan glamour y diseño a raudales, estamos seguros de que estarán en los primeros puestos de todas las «wish-lists» de regalos esta Navidad. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas o la web y déjate envolver por los smartphones más potentes y glamourosos en Phone House 🙂 ¡Felices fiestas y felices compras!