Nuestros 4 smartphones chinos favoritos

1007762

No hace mucho tiempo, la práctica totalidad de los smartphones chinos eran baratos y estaban inspirados en los gustos de Apple y Samsung. Pero ahora, sin embargo, hay un montón de teléfonos innovadores que rompen esta creencia, aquí dejamos algunos de nuestros favoritos:

1. NEXUS 6P

Nexus 6P

Mientras que la gama de smartphones Nexus a menudo son considerados teléfonos “de Google”, el Nexus 6P ha sido en realidad diseñado y fabricado por el gigante tecnológico chino Huawei.

Nos gusta mucho el diseño metálico del teléfono, su sorprendentemente potente cámara de 12’3 MP y su versión de Android. Debido a que Google trabajó en estrecha colaboración con Huawei para crear este modelo, el software y el hardware trabajan perfectamente juntos.

2. HUAWEI MATE S

Huawei MAte S

Al igual que un equipo de Huawei trabajó para crear el Nexus 6P, crearon otro teléfono de gran pantalla que fue lanzado bajo el nombre propio de la empresa.

El Huawei Mate S tiene mucho de lo que hace grande al Nexus (un cuerpo de metal, una gran pantalla y un potente hardware), pero cuenta con un software de Android específico para Huawei. Esta capa adicional de software le permite al usuario vivir una experiencia única, simplificada y con algunas características extra, como deslizar el dedo sobre el lector de huellas de diversas formas para abrir distintas aplicaciones por ejemplo.

3. ZTE BLADE V6

ZTE Blade V6

Cuando se trata de valor verdaderamente grande, el ZTE Blade V6 es uno de los mejores. Para empezar, el teléfono es elegante debido a su pantalla extra fina sin marco y su cuerpo metálico. También puede tomar excelentes fotos gracias a su potente cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de gran angular de 5 MP. Por último, su conectividad 4G y su procesador de 4 núcleos hacen que sea lo suficientemente rápido cómo para no aburrirte.

4. XIAOMI MI 4C

Xiaomi Mi4c

Que su aspecto a simple vista no os engañe, ya que bajo ese cuerpo de un terminal de gama media en el que se apuesta por el plástico, se esconde un potente interior que poco tiene que envidiar a los terminales de alta gama.

Cuenta con 32 Gb de almacenamiento, gestionados por un procesador Qualcomm SnapDragon 808 de 6 núcleos junto con 3 GB de memoria RAM. Además no hay que olvidar su potente cámara de 13 MP y su función Edge Tap, que son una serie de sensores que lleva en el lateral derecho (debajo del plástico) que nos permiten realizar acciones con tocar dicha parte.

¿Cuál te parece más interesante? Entra en este enlace para descubrir todos los modelos que tenemos a tu disposición procedentes del gigante asiático. ¡Y déjanos un comentario con tus impresiones, nos encanta leerte!

 

FUENTE: PHONE HOUSE UK