Saca el máximo partido a tu Huawei P8 Premium con esta pequeña guía

El Huawei P8 Premium es el máximo exponente de la serie P, cuya propuesta es: Innovación y Diseño. Innovación centrada en: Link+ como plataforma de conectividad que mejora la experiencia de voz, llamadas, roaming y experiencia Wi-Fi. En cuanto a comunicación se refiere, el P8 no es solo multitouch, sino que vamos a poder utilizar los nudillos e incluso hablar para realizar varias funciones. En este vídeo podéis ver una de ellas:

Todo en un elegante diseño de aluminio y solo 6.4mm de grosor. La nueva versión premium cuenta con un nuevo procesador de 32GB de almacenamiento y colores exclusivos.

A continuación vamos a analizarlo más detalladamente…

  • Aplicaciones destacadas

    DU Battery Saver: Te permite prolongar la duración y la vida útil de tu batería. Con los modos de administración de batería inteligentes predefinidos no tendrás más que seleccionar el que te interese y disfrutar durante más tiempo de tu batería.
    VLC for Android Beta: VLC for Android Beta es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos le hacen indispensable en tu Huawei P8 Premium.

    Word Lens Translator: Vea el mundo en su idioma. Traduzca al instante palabras impresas usando su cámara integrada en tiempo real. Solo tendrás que apuntar con la cámara sobre lo que quieres traducir y veras su traducción sobre la pantalla.

  • CÁMARA:

    El nuevo Huawei P8 Premium dispone de una cámara con sensor de 4 colores (RGBW) y 13 MP, capturando imágenes impresionantes. Además, gracias a su estabilización óptica de imagen y al procesador de señal desarrollado por Huawei, la calidad de las fotos que tomes con tu P8 Premium serán equiparables a las tomadas con una cámara réflex profesional.
    Ademas, incorpora varios modos para dar un toque distintivo a tus fotos y videos:

    Modo Belleza: Esta función mejora los selfies de forma que se te vea más guap@.

    Modo Pintura con luz: Te permite crear imágenes espectaculares y deslumbrantes con cualquier fuente luminosa (puedes elegir entre estela de luz, grafiti de luz, aguas suaves y estela de estrellas).

    Modo Secuencias: Te permite crear una secuencia mágica combinando varios momentos. Esta función es muy conocida a la hora de crear videos acelerados o Time Lapse.

  • HUAWEI SNS:

    Conecta tu TalkBand con tu Huawei P8 Premium de una forma fácil y sencilla. En este vídeo te explicamos cómo hacerlo:

     

    Además, cuenta con varias funciones que te ayudarán a controlar y monitorizar tus actividades desportivas o tu actividad diaria, lo que necesites. Allá van unos cuantos:

    Asistente de movimiento: Registra la actividad diaria de ejercicio. Podrás ver claramente la curva de movimiento diario, semanal y mensual.
    Registros del eje temporal: Registra de forma precisa cada periodo de tiempo, distancia y calorías recorridas por el usuario.
    Admite múltiples dispositivos: No sólo sirve para la TalkBand de Huawei, sino que es compatible con multitud de dispositivos que te permitirán controlar tu actividad física.

  • HANGOUTS:

    Podrás encontrar esta aplicación en el menú de tu nuevo Huawei Huawei P8 Premium, con el icono de Hangouts. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que se creó para unificar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts.

    Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos ofrece una gran calidad, permitiéndonos mantener conversaciones de Chat, así como realizar llamadas y videollamadas con varios usuarios simultáneamente en pantalla compartida.

    Para poder utilizar Hangouts sólo necesitas una cuenta de Google, así de fácil.

    Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido: Convierte las conversaciones en videollamadas con hasta diez amigos a la vez y, por si eso fuera poco, también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.

    Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts: Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo P8 Premium y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

  • ADEMÁS, EN TU HUAWEI P8 PREMIUM ENCONTRARáS:

  • Radio FM

    Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas e incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

 

  • Archivos:

    Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de tu Huawei P8 Premium. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

  • Espejo:

    Como su propio nombre indica, se trata de un espejo para que podamos vernos reflejados, que nunca viene mal. Además, trae algunas opciones como ajustar el brillo, el zoom o incluso el marco del propio espejo.

Consejo del experto:

Puedes modificar el diseño de la pantalla principal a tu gusto desde Ajustes > Estilo de pantalla principal.

¿Qué te parecen las altas prestaciones del Huawei P8 Premium? Impresionantes, ¿verdad? Si estás deseando tenerlo ya entre las manos para comprobarlo por ti mismo, entra en nuestra web o visita una de nuestras más de 500 tiendas para conseguirlo al mejor precio, ¡garantizado!