5 cosas que amarás del ZTE BLADE V6

Hemos tenido en nuestras manos el ZTE Blade V6

152211978

ZTE, como marca, no es tan conocida como puedan ser Samsung o Sony, pero se trata de uno de los 10 mayores fabricantes de teléfonos en el mundo. Ahora la compañía está ampliando aún más con modelos de prestaciones premium tales como el Blade V6.

Si te estás preguntando si merece la pena cambiar a una marca menos conocida, te damos las cinco mejores cosas que tiene este ZTE Blade V6:

 

  1. DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD

    El diseño es un punto fuerte a la hora de buscar un terminal nuevo. El ZTE Blade V6 llama la atención de inmediato. Esto es debido al cuerpo del teléfono tan suave y liso, con curvas y cuerpo metálico que le dan un aspecto de alta gama.

    El teléfono es realmente delgado, midiendo solamente 6.8mm de grosor, es más delgado que el iPhone 6s o el Samsung Galaxy S6.

    ZTE Blade V6 design

  2. EL ANDROID DE GOOGLE

    Muchos de los fabricantes de teléfono Android añaden su propio software para el sistema operativo de Google. Con el ZTE Blade V6, sin embargo, se obtiene Android, tal y como Google diseñó. Eso ayuda a que el teléfono sea más rápido en la navegación y asegura que todo se vea bien.

     

  3. MAGNÍFICAS CÁMARASEl ZTE Blade V6 está compuesto por dos cámaras de excelente calidad. Alrededor de
    la parte posterior, se encuentra la cámara de 13MP que tiene un obturador rápido. Y todos los habituales modos para ayudarte a conseguir la foto perfecta, como HDR, ráfaga de disparo y panorama.La cámara frontal es de 5 megapíxeles con una lente gran angular, por lo que los selfies serán de gran detalle.ZTE Blade V6 camera
  4. Almacenamiento ampliable

    El ZTE Blade V6 tiene una buena cantidad de almacenamiento, con 16GB pero, si necesitas más espacio para tu música, aplicaciones y fotos, se puede añadir una tarjeta microSD. Que te da la flexibilidad que a menudo no se consigue en otros modelos de teléfonos.

  5. Precio

    Donde realmente nos sorprende el ZTE Blade V6 es su precio. Consigue todo lo que su predecesor tenía, y encima consiguiendo mejoras, por un precio de ganga si lo que buscas es un terminal de gama alta a un precio asequible.

     

    Hay muchas cosas que nos gusta del ZTE Blade V6, pero creemos que es una de las mejores opciones del mercado en cuestión relación calidad precio. Puedes adquirirlo tanto en nuestras más de 500 tiendas como en nuestra web en color rosa o negro, ¿cuál te gusta más?