Tenemos el regalo ideal para mamá ¡y encima con descuento!

Nosotros tenemos la mejor madre del mundo, ¿y tú? ¡Seguro que también! Dicho esto, porque ella lo vale, y porque tú también, hemos preparado unos súper-descuentos para que este año le hagas el regalo ideal. Muy atento, porque aquí solo mencionamos cinco de ellos pero hasta el 13 de abril podréis encontrar muchos más en Phone House. ¡Empezamos!

bodegón 1

ZTE BLADE V6 DUAL

Disponible en negro y rosa, el ZTE V6 es un smartphone que viene equipado con Android 5 y conexión con 4G, para que tu madre pueda disfrutar del sinfín de aplicaciones disponibles en el mercado de Google. Con cámaras de 13 y 5 Mpx, se trata de un modelo de diseño ligero, de aluminio con esquinas redondeadas.

Su pantalla es de 5 pulgadas y dispone tanto de una batería de 2200 mAh como con 2GB de memoria RAM. Este teléfono de ZTE trabaja con un procesador de 4 núcleos a 1.3GHz ademÁs de contar con la práctica posibilidad de llevar 2 tarjetas SIM, para aquellas mamás que tengan dos números de teléfono. En este vídeo, puedes ver un completo análisis de nuestros expertos:

Solo ahora, puedes hacerte con este fabuloso modelo por menos de 150 euros. 

LG K4

Equipado con Android 5, el LG K4 es un smartphone compacto con pantalla de 4.5 pulgadas, ideales para las tareas del día a día. Con sistema de conexión 4G, en su interior alberga un procesador de 4 núcleos y podrás elegir entre los colores blanco y azul. En este vídeo repasamos todas las prestaciones de este smartphone de LG:

¿Vas a perder la oportunidad de conseguir este práctico teléfono por menos de 100 euros? 

SAMSUNG GALAXY S5 NEO

Este smartphone de la marca coreana cuenta con una pantalla full HD super Amoled de 5.1 pulgadas, junto con una cámara posterior de 16 mpx y otra frontal de 5 mpx ideal para tomar selfies. Lleva un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB de memoria RAM y una batería con capacidad de 2800 mAh.

Por último, el Galaxy S5 Neo lleva instalado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. En este post te comentamos cómo es vivir varios días con este teléfono y en este otro, lo comparamos con su predecesor, el Galaxy S5.

Solo hasta el 13 de abril, podrías regalarle este móvil a tu madre a un precio fabuloso. Negro, dorado o plata ¿Cuál es su color? 😉

samsun s5 neo

TABLET WOLDER COPENHAGUE – 10.1» WIFI

Con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1024 x 600, este tablet de Wolder es un equipo funcional en el que tu madre podrá disfrutar de sus contenidos favoritos. Con sus conexiones básicas (micro USB OTG y Micro SD) y Android 5.1, este dispositivo trabaja con un procesador de 8 núcleos a una nada desdeñable velocidad de 2 Ghz. Por otro lado, Wolder ha previsto una batería para este equipo de 5.000 mAh.

Ya no tienes excusa para regalarle un tablet a la mujer de tu vida, ¿sabes que puedes conseguir éste por tan solo 79 euros?

wolder

SMARTWATCH SW01

El Smartwatch de Ksix cuenta con bluetooth y es compatible desde Android 4.4 e iOS 7. El wearable dispone también de alarma antipérdida, agenda, barómetro, monitor de sueño, podómetro, cronómetro y marcación de llamadas, además de una pantalla capacitiva LCD de 1.44 pulgadas, entre otras funcionalidades.

Este reloj inteligente que tan solo pesa 44 gramos recibe las notificaciones de tu smartphone y te permite leerlas en el mismo dispositivo (llamadas y mensajes, sólo compatibles con Android). Puedes hacerte con él por menos de 30 euros, ¿le vas a dejar a tu madre sin? 😉

smartwatch
Como anunciábamos al principio, estos son solo cinco descuentos que puedes encontrar tanto en nuestro apartado especial de phonehouse.es como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas. ¡Pero hay muchos más! ¿Vas a dejar sin regalo a la mejor mamá del mundo?