¡Solo hasta el 9 de marzo! 15% de descuento en smartphones, tablets y wearables Samsung

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya tenemos nuevas ofertas! Esta vez, con motivo de nuestra celebración del #MesSamsung, solo hasta el día 9 tendréis un 15% de descuento en smartphones, tablets y wearables de esta marca comprando en la web, en nuestras más de 500 tiendas y en las Samsung Experience Store Connected by Phone House. Además del 3×2 en accesorios originales Samsung que podréis disfrutar durante todo marzo.

ads-843-dto15-samsung-mar16

A continuación, repasamos alguna de las ofertas que podréis encontrar:

SAMSUNG GALAXY A3 2016

samsung a3

El nuevo Samsung Galaxy A3 2016 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.7″ Tiene una cámara principal de 13 mpx y otra frontal de 5 mpx con una resolución de 720 x 1080 para hacer videollamadas o selfies. Lleva instalado un procesador Quad-Core 1.5 Ghz y el sistema operativo Android 5.1

Además, incluye navegación GPS, WIFI, Bluetooth, notificación LED y otras muchas características adicionales.

SAMSUNG GALAXY NOTE 4

note 4

El Samsung Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla de 5.7″ Super Amoled. El sistema operativo es Android 4.4 (Kitkat) y el procesador es Snapdragon 805 (cuatro núcleos, 2,7GHz). Este Galaxy dispone de una cámara trasera de 16Mpx y una frontal de 3.7Mpx.

Su memoria RAM es de 3GB, siendo la memoria interna de 32GB. Podrás, además, aumentar la memoria con una tarjeta MicroSD de hasta 128Gb. La batería de este smartphone de Samsung es de 3.220mAh.

Además, incorpora un sensor de rayos ultravioletas para informarnos de la radiación del sol. ¿Lo sabías?

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

s6edge+

Grande y compacto. Samsung ha mejorado todo lo que te gusta en su Samsung Galaxy S6 edge Plus. Por ejemplo, tiene una pantalla más grande con la que disfrutar de imágenes realistas además de acceso directo a tus aplicaciones y contactos en su pantalla curva Quad HD Super AMOLED.

Este smartphone de Samsung alberga 4GB de RAM y en él se han mejorado las funcionalidades multimedia para que tus vídeos sean tan impresionantes que los quieras compartir con todo el mundo. Enchufa tu smartphone y cárgalo para ver tus vídeos en streaming, jugar o seguir navegando. En solo 90 minutos tu Galaxy S6 edge+ completa la mitad de la carga.

En este vídeo, nuestros expertos te lo cuentan todo sobre él:

SAMSUNG GALAXY TAB S2 9.7»

tabs2

El Samsung Galaxy Tab S2 9.7 WiFi te sorprenderá en cuanto lo veas por su diseño sofisticado y práctico, encajando perfectamente en tus manos, ofreciéndote la máxima comodidad con una apariencia muy elegante.

Con la pantalla Super AMOLED de 9.7″(24.638cm) de tu Samsung Galaxy Tab S2 9.7 WiFi podrás disfrutar de una imagen totalmente nítida. Este tablet de Samsung realiza multitareas reales gracias a la función «Multi Window», con la que podrás ver una película, comprobar tu correo, comprar en una tienda online y hablar con tus amigos al mismo tiempo.

Además, gracias a su procesador Octa Core de 1,9 y 1.3 GHz trabajarás de una forma rápida y fluida en tu Samsung Galaxy Tab S2 9.7 WiFi.

Echa un vistazo a este vídeo de nuestros expertos donde podrás conocer mejor este tablet de la marca coreana:

SAMSUNG GEAR S2

gears2

El Gear S2 es un reloj inteligente que viene con conexión WiFi, NFC y Bluetooth v. 4.1 compatible con el sistema Android 4.4 y superior. Te permitirá recibir/rechazar llamadas a través del sistema de voz y sincronizar notificaciones. Además, podrás escribir mensajes, responder llamadas directamente desde el reloj (la llamada se realizará automáticamente desde su dispositivo móvil).

Utiliza tu dispositivo móvil para mantener una conversación y acceder a numerosas aplicaciones como podómetro, pulsómetro, barómetro, cronómetro, cuenta atrás… Este modelo es más fino y ligero con apenas 11,4 milimetros de grosor y con un cristal gorilla glass 3 para evitar arañazos.

Este wearable incorpora certificación IP68 que garantiza que repele el polvo y es resistente al agua. El Samsung Gear S2 tiene un bisel rotatorio con el que iremos eligiendo las funcionalidades de su pantalla de forma cómoda, sencilla e intuitiva. Además, cuenta con dos discretos botones de Back y Home en el lateral. Una usabilidad que nos recuerda mucho a los relojes analógicos, y que nos permite acceder a las funciones con rapidez y precisión.

 

Como veis, hay dispositivos Samsung para todos los gustos y necesidades (¡y también accesorios, recordad la oferta del 3×2 en originales!). Pero estos son solo unos ejemplos de todos los productos que podréis adquirir con un 15% de descuento tanto en nuestra web, en las más de 500 tiendas Phone House, y en las Samsung Experience Store connected by Phone House hasta el próximo 9 de marzo. ¡Os esperamos! 🙂