Celebramos la Semana ZTE con descuentos hasta 100 euros en smartphones

Llega el momento de poner los precios patas arriba, una vez más. En este caso, le toca a los smartphones de la marca ZTE que tendrán descuentos hasta 100 euros del 23 al 29 de junio.

semana zte

Para empezar, en todos los ZTE libres de más de 250€ obtendrás un descuento a partir de 50 euros si entregas tu móvil usado valorado en más de 5. ¿Quieres ver algunos ejemplos de las ofertas que encontrarás esta semana? Tus deseos son órdenes para Phone House 🙂

ZTE BLADE V6

Android 5, 4G, cámaras de 13 y 15 mpx, opción de llevar 2 tarjetas SIM…Son muchas las cosas que nos seducen de este smartphone de ZTE. ¡En este vídeo lo puedes ver en acción!

Interesante, ¿verdad? Te recordamos que solo durante la Semana ZTE te podrás hacer con este smartphone a un precio muy especial tanto en su modalidad libre como con contrato.

ZTE BLADE L3

Hablamos ahora de un teléfono dual de gama básica que cuenta con un procesador  Mediatek MT6582M de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1Gb de RAM y 8Gb de memoria interna, ampliable con microSD hasta 32Gb. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, cámara trasera de 13mpx y frontal de 5mpx.

También dispone de conectividad básica con GPS, microUSB, Bluetooth 3.0 y Wifi b/g/n. Por su parte, trabaja con una batería de 2000mAh y el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

l3 plus

 

Pásate por nuestra web o tiendas antes del 29 de junio y llévate este práctico smartphone por tan solo 75 euros. ¡No te duermas en los laureles!

ZTE A452

El ZTE A452 tiene una pantalla con resolución HD de 5”, lleva instalado un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz además de contar con una memoria RAM de 1GB y trabajar con el sistema operativo Android v5.1 Lollipop.

ZTE Z452

Este smartphone incorpora dos cámaras: una posterior de 13 mpx y otra frontal de 2 mpx, así como la posibilidad de incorporar 2 tarjetas SIM. Por último, cabe destacar su batería de nada menos que 4000 mAh y el sistema de conexión 4G.

Consigue este smartphone por menos de 100€ durante la Semana ZTE desde aquí.

ZTE BLADE V580

zte

ZTE nos trae el Blade V580 con la mejor tecnología al mejor precio. Cuenta con una cámara de 13 Mpx con enfoque automático y  flash; por su parte, la cámara frontal de 5 Mpx te permite  tomar  fotos panorámicas. Este smartphone trabaja con Android 5.1.  y tiene un  Procesador Quad Core 1.3 GHz.

No olvidemos que cuenta con una potente batería de 3.000 mAh que te permitirá disfrutar de él por mucho más tiempo. ¿Vas a dejar pasar el suculento descuento que tiene este nuevo Blade hasta el 29 de junio?

ZTE AXON MINI

La coletilla “Mini” del nombre de este smartphone no hace referencia precisamente a sus prestaciones. Estamos ante un dispositivo que derrocha potencia y versatilidad a partes iguales. Con pantalla de 5,2? y cámaras trasera y delantera de 13mpx y 8mpx, integra un potente procesador OctaCore a 1,5GHz y nada más y nada menos que 3GB de memoria RAM con los que funcionar con rapidez y agilidad en todo momento. Tiene una memoria interna de 32GB pero se puede ampliar mediante tarjeta SD hasta los 128GB. ¿Quién da más?

zte axon

Pues siempre Phone House, porque durante esta Semana ZTE, podrás llevarte el Axon Mini con un imbatible descuento si nos traes un smartphone usado valorado en al menos 5 euros.

Toca despedirse del post, pero esperamos que no de vosotros. Ya sabéis que esta Semana ZTE dura hasta el 29 de junio y que tanto en tiendas Phone House como en nuestra web podréis descubrir más modelos en oferta. Nos vemos, ¿verdad? 🙂

 

Artículos relacionados