Galaxy J3 y J5 (2016), todo lo que necesitas saber sobre estos smartphones Samsung

1

LOS NUEVOS SMARTPHONES DE LA GAMA J DE SAMSUNG

Samsung se dedica a cubrir el mayor espacio en los estantes de telefonía como le sea posible, con móviles que van desde la gama más alta como el S7 Edge, hasta los más económicos como el E1200.

Y justo en el medio, ahora tiene los modelos de 2016 de Galaxy J3 y J5. Esto es lo que necesitas saber sobre estos smartphones de Samsung:

SAMSUNG GALAXY J3 2016

El J3 cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, inmediatamente reconocible como un producto de Samsung por sus esquinas redondeadas y su diseño de línea delgada. En la parte posterior dispone de Flash LED y un sensor de 8 MP, que se puede iniciar rápidamente pulsando dos veces el botón de inicio. Y ya que estamos en las cámaras, también tiene una lente de 5 MP en la parte frontal para tus selfies.

Bajo el capó hay un procesador de 4 núcleos a 1’2 GHz, que será más que suficiente para mantener varias aplicaciones funcionando a la vez sin ralentizar el teléfono. Por último, si la duración de la batería es fundamental para ti, puedes estar seguro que el J3 (2016) te sorprenderá con su batería de 2.600 mAh y su modo ahorro de batería de Samsung.

SAMSUNG GALAXY J5 2016

Por otro lado, el Samsung Galaxy J5 (2016) es una versión revisada del modelo del año pasado, con el que comparte nombre. Al igual que ha pasado con los recientemente lanzados Galaxy A3 y A5 (2016), Samsung ha cogido todo lo que amamos del J5 original y lo ha hecho todavía mejor.

En vista de ello, han hecho una pantalla más grande, de las 5 pulgadas han pasado a las 5’2 que ahora ocupan más del 70% de la parte frontal. El marco que rodea la pantalla se ha reducido, lo cual es una buena noticia porque esto quiere decir que el J5 en realidad no ha crecido en tamaño de forma espectacular.

En la parte posterior, la cámara cuenta con un sensor de 13 MP de gran alcance con Flash LED y con una apertura f/1.9 que deja entrar mucha luz, consiguiendo unas fotos muy brillantes, claras y nítidas.

En el interior, el Samsung Galaxy J5 versión 2016 tiene el mismo procesador de 4 núcleos a 1’2 GHz como el J3, pero con más memoria RAM, 2 Gb concretamente. Esto significa que aplicaciones, juegos y películas no impedirán al smartphone funcionar de forma fluida.

Si te gusta lo que has oído del J3 (2016) pulsa aquí. Si tu favorito es el J5 (2016) pulsa aquí.

FUENTE: PHONEHOUSE UK