Phone Clone, la aplicación para mudarnos de teléfono

Captura

Huawei ha lanzado una aplicación que quitará muchos dolores de cabeza a los usuarios que quieran pasar los datos de un teléfono a otro. Te explicamos cómo funciona:

 

phone clone APP

Phone Clone, pese a ser creada por Huawei, puede ser utilizada entre teléfonos de distinto fabricante. Es más, una de las mejores características es que la podremos utilizar para transferir datos entre teléfonos iOS (iOS 5 o superior) y Android (Android 4.0 o superior).

Eso sí, Huawei no asegura 100% la compatibilidad entre teléfonos distintos a los suyos, pero por las pruebas que hemos realizado, con marcas como LG, Wiko y Apple, es que la información más importante como son los contactos, registro de llamadas y sms, no dieron ningún problema.

En el caso de que nuestro cambio sea entre dos modelos de Huawei, vamos a poder clonar aplicaciones y su configuración, alarmas e incluso la colocación de los iconos en pantalla.

 

mover los datos

Como hemos comentado antes, hemos hecho algunas pruebas para ver el funcionamiento de la aplicación, y ya aprovechamos para dejaros un mini tutorial con los pasos a seguir, aunque hay que decir que la app es muy sencilla de usar y totalmente intuitiva.

1. Instalar Phone Clone, para iOS o Android, en los dos teléfonos, el viejo y el nuevo.

2. Abrimos las aplicaciones y elegimos de que teléfonos obtenemos los datos y actual los vamos mandar.

Screenshot_2016-08-23-16-20-23

3. El teléfono nuevo creará una zona wifi, y nos dará una contraseña que deberemos utilizar en el teléfono viejo.

Screenshot_2016-08-23-16-23-39 Screenshot_20160823-173202

4. Por último, debemos elegir que apartados queremos clonar en el teléfono nuevo y esperar a que finalice la copia. ¡Y listo, teléfono preparado para funcionar!

Screenshot_2016-08-23-16-24-46 Screenshot_20160823-173231

Como veis, es la manera más sencilla para mover los datos de un teléfono a otro. Así que ya no tenéis excusa para no cambiar de teléfono. Y si aún así tenéis alguna duda, sólo tenéis que dejar vuestros comentarios. 😉