¡Adiós a los cables! 4 auriculares bluetooth que ya deberías estar usando

No es necesario ser un gurú para darse cuenta de que estamos inmersos en el siglo digital: tenemos asistentes virtuales en nuestro smartphone, los dispositivos de realidad virtual nos transportan instantáneamente a otros mundos, tenemos robots en Marte y podemos chatear con alguien que está en Sidney. Pero pensarás: «sí, sí, mucha tecnología pero sigo tardando una eternidad al desenrollar el cable de los cascos y se me engancha con la cremallera de la chaqueta…» ¿¡Por qué!? Que no cunda el pánico, la era «sin cables» también ha llegado al apartado musical ¡BRAVO! He aquí nuestra selección de los mejores auriculares con conexión bluetooth. ¡Atento!

auriculares bluetooth

1. AURICULAR BLUETOOTH

Se trata de un auricular tipo diadema, plano y plegable que incorpora bluetooth HDS con conexión v 4.0 y micrófono integrado para que actúe de manos libres. Dispone de una batería recargable de Litio de 350 mAh. Incluye conectores de auriculares que soporta 3.5mm estéreo. Tiene una distancia de operación de 10 metros. Soporta tarjetas de memoria Micro SD: 128M – 32GB e incluye radio FM.

innova

2. SONY SBH60

Auriculares de Sony de alta calidad de audio, de tipo diadema e inalámbricos. Están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier estilo. Son discretos y cómodos de llevar durante periodos prolongados. Los controles para las llamadas y la música están situados en el auricular izquierdo para facilitar al máximo su uso.

Al recibir una llamada, solo hay que pulsar una sola vez para responder. HD Voice proporciona una inmejorable calidad de llamada y bloquea el sonido de fondo gracias a la eficaz tecnología de reducción del ruido.

sony sbh60

3. LG TONE HBS-500

Los auriculares LG Tone HBS-500 son delgados y ligeros como una pluma con un peso de sólo 29 gramos para un uso cómodo. La función mensajes de voz te resultará muy interesante, pues te informa sobre la conectividad bluetooth del dispositivo, del estado de la batería, del estado de la alimentación y la conectividad del dispositivos a través de los mensajes de voz.

El auricular y el teléfono se vuelven a conectar automáticamente cuando el LG Tone HBS-500 se enciende, mientras esté dentro del área de conexión. Cuenta con VoLTE / HD Voice y administra sonidos y para experimentar las llamadas con una alta definición de calidad de la voz.

lg tone (2)

4. SAMSUNG LEVEL U

Estos auriculares Samsung con conexión inalámbrica a través de bluetooth con un diseño refinado y elegante son fáciles de ajustar al tamaño de tu cuello ya que son suaves y flexibles.
Cuentan con autonomía de hasta 10 horas de reproducción de música, 11 horas de llamadas y hasta 500 horas en tiempo de espera.
Gracias a los botones que incorpora puedes avanzar, retroceder, reproducir o pausar la música sin tener que utilizar tu smartphone.

samsung level uY tú, ¿ves la vida pasar cada vez que tienes que desenrollar el cable de los cascos? 😛 Con estos 4 modelos que hemos seleccionado ¡el desenrollar se va a acabar! Encuentra estos y muchos más en nuestras más de 500 tiendas o visita nuestra web. ¡Hasta pronto!