Te lo contamos todo sobre el Sony Xperia XA Ultra

Sony va más allá

El gran Smartphone de Sony ha llegado, el nuevo Xperia XA Ultra. Cuando decimos grande, nos referimos a GRANDE con todas las letras. Tiene una pantalla Full HD de 6 pulgadas y una cámara frontal de 16MP, este Smartphone es impresionante.

151755493

 

Diseño y pantalla

El Xperia XA Ultra, a diferencia de su predecesor (SONY XPERIA XA), presume de una pantalla que se extiende totalmente de borde a borde, es brillante y resistente.

Está fabricado con un borde de metal que rodea todo el terminal, con paneles de vidrio en la parte delantera y trasera. Además los bordes de la pantalla son curvos, dando una imagen atractiva a la vista y fácil de sostener. Es muy delgado, con solo 8,4 mm de grosor.

Xperia XA Ultra FrontHoriz 650

Cámara

El Sony Xperia X Performance cuenta con una impresionante cámara delantera de 16MP que ya mencionamos anteriormente, viene con flash LED y estabilizador óptico de imagen, que va a ser un verdadero éxito para los amantes de los selfies, Snapchat, vídeo llamadas…No sólo vas a conseguir fotografías más brillantes y más coloridas, sino que no vas a tener que renunciar en ningún momento a la calidad en cada foto que hagas.

Su cámara principal tiene 21.5MP un poco más potente que la cámara frontal. Podremos grabar vídeos en Full HD, y una ventaja es, que podremos usar todas las aplicaciones de Sony que tiene para su cámara, como Timeshift Burst – para frenar las secciones de tus vídeos, la Realidad Aumentada – para llevar en movimiento, criaturas mágicas en tus fotos…

 

Rendimiento

Con una pantalla tan grande, es necesario que tenga un potente procesador para mantener las cosas en movimiento sin ningún problema. Afortunadamente, Sony lo sabe y cuenta con un procesador Octa-Core de 2,0 GHz que será el encargado de mover tus aplicaciones más grandes y más exigentes al mismo tiempo, junto con una memoria RAM de 3 GB que ayudará a distribuir la carga, haciendo que el terminal no se caliente demasiado.

Tiene una memoria interna de 16GB, que puedes ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB.

 

¿Quieres que este teléfono sea tuyo? ¿Qué te ha parecido el nuevo Sony Xperia XA Ultra? Consíguelo en Phone house al mejor precio garantizado