Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Alcatel Pixi 4 6″

PIXI_4_(6)_4G_VOLCANO_BLACK_portrait_4G_web

Si buscas un teléfono con gran pantalla y económico, el Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas es tu modelo. Sigue leyendo para conocer todas sus características.

 

enorme pantalla

Sin duda, lo más destacable del nuevo Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas es precisamente eso: el tamaño de su pantalla.

Alcatel se ha decantado por un panel IPS que ofrece 16 millones de colores y una resolución qHD de 960 x 540. Con un brillo perfecto y una nitidez a la altura de una gran pantalla. Gracias a la pantalla vamos a poder disfrutar de multitud de contenido multimedia como series o películas que podremos almacenar en la tarjeta microSD.

Y, si lo que os gusta es jugar, ¡no hay nada mejor que una gran pantalla!

En este vídeo podéis ver su análisis completo.

 

¡diversión fotográfica!

El Alcatel Pixi 4 6″ cuenta con dos cámaras muy interesantes. La principal de 8MP con autoenfoque y flash y una frontal de 5MP que también incorpora flash, algo no muy común y que se agradece para obtener los mejores resultados hasta en fotos nocturnas.

Screenshot_2016-09-30-16-11-15

La interfaz de la cámara resulta muy intuitivo, y nos permite varios tipos de disparo como automático, HDR, panorámico, belleza y un modo manual donde podemos modificar parámetros como el ISO o la saturación.

Además de los diferentes modos, incorpora un software de Polaroid con el que podéis sacar vuestro lado más creativo, diseñando collages o añadiendo efectos, bordes y texto a vuestras fotos.

 

HERRAMIENTAS ÚTILES

El sistema operativo que vas a encontrar en tu teléfono es Android en la versión 5.1. Además de todas las ventajas que supone Android, Alcatel ha añadido algunas funciones interesantes.

Screenshot_2016-09-30-16-10-32

  • Gestor de archivos: con esta app podemos controlar toda la información que almacenamos en el teléfono, pudiendo moverla entre carpetas, editarla o eliminarla.
  • Centro del usuario: si nos registramos en el centro del usuario de Alcatel, vamos a poder almacenar copias de seguridad de contactos o información, y acceder a ella en cualquier momento.
  • Atención al usuario: desde esta aplicación podemos resolver dudas que tengamos sobre el funcionamiento del teléfono.

 

Además, también vas a encontrar otras aplicaciones como:

Screenshot_2016-09-30-16-19-03Radio

La aplicación con la que podrás escuchar tus emisoras favoritas sin necesidad de consumir tu tarifa de datos. Conecta los auriculares y a disfrutar.

 

 

 

Screenshot_2016-09-30-16-19-23Notas

Con Notas podrás apuntar información rápidamente y almacenarla todo el tiempo que quieras en tu teléfono.

 

 

 

 

En resumen, este Alcatel ofrece unas prestaciones muy interesantes a un precio muy económico. Podéis dejarnos vuestros comentarios debajo con dudas y observaciones.