Samsung Galaxy Book, nuevo iPad y más tablets debutan en Phone House en junio

tablets junio

Llegan las vacaciones y, a buen seguro, muchos disfrutarán esos días de leer un buen libro, navegar por Internet sin la presión del trabajo o ponerse al día con una serie en los servicios que ya están disponibles. Y para todo esto ¿qué mejor que la pantalla de un tablet? Las nuevas ofertas que hay en el catálogo de Phone House hacen que no haya excusa para llevarse uno en la maleta.

Tablet para todos los gustos y bolsillos, así podríamos titular también las novedades en este sentido que trae el catálogo de Phone House este mes de junio.

Y vamos a empezar con uno de los más nuevos y potentes, el Samsung Galaxy Book con su pantalla de 12 pulgadas 2K y la última versión de Windows 10 instalada. En su interior encontramos un potente procesador Intel Core i5, un disco duro de 128 GB y 4 GB de RAM. La oferta incluye, además, teclado y S-Pen, y puede adquirirse tanto libre como a través de Orange con un pago inicial y el restante a plazos.

galaxy book

Pasamos al otro lado y entre las novedades del mes nos encontramos también la última versión del iPad de Apple a un precio imbatible. Hablamos del último modelo con pantalla de 9,7 pulgadas de resolución 2048 x 1536 píxeles. Integra iOS 10 pero, ayer mismo, se presentó ya iOS 11 con el que es totalmente compatible y ofrece, además, el procesador Apple A9 de 64 Bits, 128 GB de espacio de almacenamiento, el sensor de huella dactilar Touch ID, cámara principal de 8 MP y frontal FaceTime HD.

apple ipad 9 pulgadas

Nuevas ofertas en tablets Android

Entre los que llegan con Android, tenemos dos que llegan de la mano de Huawei. Estamos hablando del Huawei M3 Lite y del Huawei T3 de 7 y 10 pulgadas.

Empezamos por el Huawei MediaPad M3 Lite, un equipo que ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas de 1920 x 1200 píxeles de resolución. Cuenta con Android 7.0 Nougat instalado y la interfaz EMUI 5.1 movida por un procesador quad-core de 1,4 Ghz, con 32 GB de espacio de almacenamiento (ampliables mediante microSD) y 3 GB de RAM. La oferta del Huawei M3 Lite también ofrece la posibilidad de adquirirlo a plazos con Orange.

huaswei-mediapad-m3

Finalmente, tenemos las dos versiones del Huawei MediaPad T3 7 y 10. El más grande, el Huawei MediaPad T3 10 cuenta con pantalla de 9,6 pulgadas y la posibilidad de adquirir un modelo WiFi o 4G, y alcanza una resolución de 1280 x 800 píxeles, con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, procesador quad-core a 1,3 Ghz, 8 GB para el almacenamiento ampliables con microSD y 2 GB de RAM.

Huawei-MediaPad-T3-10

Por su parte, el modelo de 7 pulgadas sólo cuenta con conectividad WiFi, Android 6.0 Marshmallow instalado, 8 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM también y un procesador quad-core que alcanza los 1,3 Ghz. El precio de este equipo no sólo es ya interesante, sino que con algunas operadoras como Yoigo se puede incluso ahorrar un poco más.

huawei mediapad t3 10

Tanto estas ofertas de tablets en junio como muchas otras más las podéis encontrar en el catálogo de Phone House, disponible en cualquier tienda o a través del enlace que os acabamos de poner.