Samsung Galaxy Note 8 muestra su diseño en una imagen

Samsung Galaxy Note 8 muestra su diseño en una imagen

Hoy el día va de filtraciones. Si hace sólo unas horas os contábamos las características del ZTE Axon 8, en esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy Note 8. Gracias a la cuenta de Twitter PocoyoTech, que se encarga de filtrar detalles y fotos de los smartphones que están por llegar al mercado, hemos tenido acceso a los diseños del que será el nuevo dispositivo de gama alta de los coreanos.

A falta de la oficialidad pertinente de este tipo de situaciones, el Note 8 incorporará una gran pantalla casi idéntica a la del Samsung Galaxy S8. Además, el diseño también será muy similar, una buena muestra de que el último lavado de cara en telefonía móvil ha contado con una gran aceptación.

No obstante, la gran novedad sería el lector de huellas óptico que se colocaría por debajo de la pantalla. Sí, cierto es que ya estaba presente en otras versiones, pero para este Note 8 se potenciaría esta característica hasta un nuevo punto.

Cámara y sonido

De acuerdo a los tuits facilitados, la parte trasera del Samsung Galaxy Note 8 incluiría una doble cámara. No obstante, la verdadera potencia llegaría con el procesador (un Snapdragon 835) y la alta memoria RAM de la que haría gala (6 GB, nada mal, ¿verdad?).

En cuanto al sonido, este nuevo terminal tendría un altavoz de AKG colocado en el bisel inferior, facilitando una mayor calidad de audio. Así mismo, también incluirá Bixby. El Note 8 tendrá un botón directo para este asistente virtual, así como el S-Pen incorporado (el mismo que apareció en el Note 7).

La capacidad de almacenamiento oscilaría entre los 64 GB y los 128 GB, es decir, similar a la de sus hermanos de gama alta. Y en cuanto al sistema operativo, este nuevo Note llegaría con Android 7.1.

Y hasta aquí todo el pescado vendido. Deseando que Samsung confirme todo lo filtrado. Hay ganas de Note 8.